A todos los buenos lectores nos gusta estar a la última y disfrutar de las novedades que se van publicando. Sin embargo, existe algo todavía mejor: recuperar los clásicos, esas novelas que han hecho historia y que, pese al paso del tiempo, te dejan asombrado por la fuerza increíble de sus historias. Libros que, al fin y al cabo, consiguen que todavía deseemos con más fuerza encontrar esos minutos libres para poder lanzarnos a lo que tanto nos gusta: leer.

Círculo de Lectores ha creado una colección exclusiva que no puedes dejar pasar por alto. Se llama «Clásicos Imprescindibles» y está compuesta por seis de las mejores novelas que se han escrito jamás. Novelas variadas en las que encontrarás grandes aventuras, misterio y hasta algún toque romántico.

Estos son los «Clásicos Imprescindibles» de Círculo de Lectores:

Los casos de Sherlock Holmes

Creado por Sir Arthur Conan Doyle, el personaje de Sherlock Holmes ha pasado a la historia como el detective más inteligente de todos los tiempos. En esta obra, repleta de enigmas y emocionantes misterios, podrás descubrir por qué Holmes y su inseparable Dr. Watson se han hecho tan populares.
Los casos de Sherlock Holmes

Mujercitas

Es la gran obra maestra de Louisa May Alcott. Inspirada en sus experiencias personales, la autora nos describe la vida de cuatro hermanas que crecen con la Guerra de Secesión de los Estados Unidos como telón de fondo. Una historia repleta de emociones que igual te hace hasta caer alguna lágrima sobre el papel.
Mujercitas

Miguel Strogoff

Su autor, Julio Verne, es conocido sobre todo por sus fantásticas historias de anticipación. En esta ocasión, el célebre escritor francés se lanza a la aventura pura y dura para narrar la odisea de un correo del Zar que ha de atravesar Siberia para advertir sobre la invasión tártara de Rusia. Tiene momentos de indescriptible emoción.
Miguel Strogoff

El retrato de Dorian Gray

Esta obra de Oscar Wilde es una inquietante y cautivadora novela de terror que nos presenta a un curioso personaje obsesionado por mantener su juventud y belleza a cualquier precio. Una obra muy entretenida, cuyo final seguro que te deja impactado mucho más de lo que puedas imaginar.
El retrato de Dorian Gray

La isla del tesoro

Todo el mundo coincide: las historias de piratas nunca se habrían hecho tan populares de no ser por esta obra de Robert Louis Stevenson. Es una de las mejores novelas de la historia de la literatura universal: el relato de un muchacho que se ve embarcado en una aventura con mayúsculas en la que, por supuesto, no faltan ni los piratas, ni las islas, ni los tesoros. Maravillosa.
La isla del tesoro

Las aventuras de Huckleberry Finn

Una maravillosa novela de Mark Twain que nos sumerge en un emocionante viaje que el joven Huckleberry Finn, el mejor amigo de Tom Sawyer, emprende en una balsa por el río Mississippi en compañía de un esclavo que huye en busca de su libertad. Aventuras sin descanso y otro final memorable para un libro indispensable.
Las aventuras de Huckleberry Finn