Clásicos de la literatura juvenil. Los mejores, los de siempre. Prepárate para vivir las aventuras más extraordinarias de todos los tiempos. Todo gracias a una colección de clásicos con la que vas a descubrir que la lectura es un viaje apasionante.

Una entrega de la colección ClasicosExtraordinarias aventuras, personajes fascinantes e ilustraciones maravillosas. Estos son los principales ingredientes de una de las colecciones más espectaculares de las que puedes tener entre tus manos. Y es que reúne algunos de los mejores títulos de la literatura juvenil de todos los tiempos. ¿Quieres algún ejemplo? Pues tienes desde Las aventuras de Huckleberry Finn hasta Los casos de Sherlock Holmes, pasando por otras historias de excitantes aventuras, como Miguel Strogoff o La isla del tesoro.

Déjate llevar de la mano por algunos de los mejores escritores de la historia, como Oscar Wilde, Mark Twain, Julio Verne o Robert L. Stevenson y prepárate a disfrutar de verdad con la lectura con la colección «Clásicos Imprescindibles de la Literatura Juvenil».