El pequeño Dragón Coco es un personaje muy popular entre los más pequeños. Las aventuras de este simpático personaje fantástico, creado por Ingo Siegner, ha triunfado gracias a los libros, la televisión y, ahora también, el cine. Porque se estrena en la gran pantalla el primer largometraje: Coco, el pequeño dragón.

Coco, el pequeño dragónCoco y su amigo Oscar son forasteros en la isla del Dragón. Se supone que Coco es un dragón volador, pero no puede volar y Oscar, un carnívoro por naturaleza, es vegetariano por elección.

Junto con el puercoespín Matilda viven aventuras fabulosas y conocen a dragones de todas las formas y tamaños.

Coco, el pequeño dragón es una película de dibujos animados dirigida a los más pequeños de la casa. Con sus aventuras ingenuas y su dulce sentido del humor, el entretenimiento está más que garantizado.

Además del cine, Coco es el protagonista de un volumen muy especial que incluye cuatro libros: Las fantásticas aventuras del pequeño dragón Coco. Una oportunidad estupenda para conocer mejor a este pequeño dragón, que quiere aprender a volar, y a sus entrañables amigos.

En mitad del océano, en una de esas islas que nadie ha visto jamás, vive el dragón Coco. Un dragón tan pequeño que aún tiene que aprender a volar, pero tan valiente que vivirá grandes aventuras y tendrá que enfrentarse a brujas, magos y malvados caballeros. Por suerte tiene muy buenos amigos, como la puercoespín Matilde, el trovador Guillermo o Pedro, el pirata más cobarde del mundo.