Las historias del lejano Oeste han servido de inspiración a grandes películas, series de televisión y también novelas. Pero, quizá, el mundo del cómic es el que mejor partido ha sabido sacarle a las aventuras protagonizadas por vaqueros, indios, forajidos… Y si hablamos de un cómic del Oeste por excelencia, tenemos que referirnos obligatoriamente a Blueberry.

Colección Blueberry

Colección BlueberryLa Colección Blueberry recoge la extraordinaria obra que el maestro del cómic europeo Jean Giraud dedicó al personaje de Mike Blueberry. Ex-militar, rebelde, aventurero y extraordinariamente hábil con el revólver, Blueberry ha protagonizado algunas aventuras fabulosas. Casi siempre, detrás de algún tesoro o recompensa que se le suele resistir más de lo esperado.

Con un dibujo realista y tan vibrante como los fotogramas de una película, las historias de Blueberry te trasladan a los paisajes más habituales del salvaje Oeste: diligencias, reservas indias, minas perdidas, salones rebosantes de peligro… Con un sentido de la justicia muy particular, nuestro héroe se mueve como pez en el agua entre un conjunto de personajes secundarios que no tienen desperdicio.

Ahora tienes la oportunidad única de sumergirte en el universo de este fabuloso héroe del cómic. Además de todas sus aventuras, con la suscripción a la colección conseguirás unos regalos muy chulos, como una camiseta, una taza o láminas originales que podrás colgar en tu habitación.

 

Colección Blueberry