Son como grandes colosos que avanzan de forma pesada por la carretera, sin que nada ni nadie pueda detenerlos. Todo un espectáculo que ahora puedes llevártelo a casa gracias a una nueva colección de magníficas reproducciones que te permitirán disfrutar, con todo detalle, de los camiones más célebres de la historia.

Colección Camiones articuladosCamiones Articulados. Los gigantes de la carretera es una colección que, sin duda, dejará boquiabierto tanto a los nostálgicos de estas magníficas bestias de metal como a aquellos que quieran explorar y descubrir una fascinante historia sobre los más conocidos vehículos del transporte en carretera.

Colección Camiones articuladosLa obra se compone de una excelente colección de reproducciones de camiones totalmente fieles a los modelos originales. Reproducciones fabricadas a partir de metal y plástico inyectado a una escala 1:43, que recuerdan a los colosos del asfalto con todo lujo de detalles.

Colección Camiones articuladosAdemás, cada entrega cuenta con un fascículo de 10 páginas de imágenes espectaculares en las que encontraremos abundante información sobre cada modelo.

Descubre a los titanes que cambiaron la historia del transporte en nuestro país y disfruta de una colección llena de sorpresas.