La Cenicienta, El soldadito de plomo, Pulgarcito, El sastrecillo valiente… ¿Quién no recuerda estas fantásticas historias? Son cuentos que hemos escuchado en casa y en el colegio, desde que éramos bien pequeños. Pero, ahora, vamos a tener la oportunidad de disfrutarlos de una manera muy especial: con las entrañables ilustraciones de María Pascual.

Cuentos Inolvidables María PascualLa Colección Cuentos Inolvidables María Pascual seguro que a muchos padres les hace mirar hacia atrás con nostalgia, cuando ellos también eran niños. Y es que fue en la década de 1960, cuando la personal y creativa ilustradora María Pascual comenzó a dedicar un gran trabajo publicando cuentos populares de todos los tiempos con un sello inconfundible. Estos cuentos, troquelados en su mayoría con el perfil del protagonista de cada relato, permitieron que miles de niños y niñas de la España de aquella época se acercaran a un colorido e ingenuo mundo de fantasía.

Cuentos Inolvidables María Pascual

Cuentos Inolvidables María PascualAhora, los más pequeños de la casa van a tener la oportunidad de disfrutar, como lo hicieron en su día sus padres, de estas fascinantes historias repletas de princesa, gigantes y reinos encantados. Historias además ilustradas a todo color con las maravillosas obras de María Pascual.

Cuentos Inolvidables María PascualAdemás, la Colección Cuentos Inolvidables María Pascual incluye estupendos regalos. Por ejemplo, una preciosa caja metálica para poder ir guardando los distintos cuentos y asegurar que se conserven en perfecto estado. También, un juego de dos tazas ilustradas que te ayudarán a que los desayunos siempre tengan ese sabor especial de la infancia.

Cuentos Inolvidables María PascualY para los socios de Círculo, en exclusiva, la colección les regala dos muñecas recortables ilustradas por María Pascual, con una selección de divertidos vestidos, para que los peques puedan descubrir una de las aficiones más divertidas de las épocas pasadas.