Si eres un auténtico fan de los superhéroes, no te puede faltar en casa. Porque gracias a esta fabulosa colección vas a tener la oportunidad de conocer en profundidad todos los secretos de tus personajes favoritos: Spiderman, Thor, Hulk, Vengadores, Capitán América… Los más grandes de todos los tiempos se encuentran ahora reunidos en una extraordinaria enciclopedia repleta de sorpresas. ¡No te la pierdas!

La Colección Enciclopedia Marvel es un sueño hecho realidad para los seguidores de los cómics de Marvel. Presenta de manera exhaustiva toda la información de los héroes y villanos desde sus características físicas hasta las armas y tecnología utilizadas o las localizaciones más habituales. Todo acompañado con espectaculares ilustraciones procedentes de los más de 50 años de la editorial Marvel Comics, además de asombrosas infografías, mapas y esquemas técnicos para que sientas el Universo Marvel en tus manos.

Las mejores secciones

En cada volumen podrás seguir las evoluciones de las distintas familias de héroes Marvel gracias a un conjunto de secciones que te dejarán asombrado:

  • Héroes: Esta sección proporciona información pormenorizada sobre todos los héroes más importantes, incluyendo los miembros de los distintos grupos y sus aliados. Cuanto mayor es la relevancia de un personaje, más páginas se le dedican.
  • Villanos: Los villanos reciben el mismo tratamiento que los héroes, de tal modo que esta sección va dedicada a sus sombríos orígenes, a la explicación de sus motivaciones y sus poderes, a sus alianzas y estratagemas para hacerse con el poder.
  • Localizaciones: A continuación se ofrecen las localizaciones más importantes del Universo Marvel, entre ellas el cuartel general de los 4 Fantásticos, las mansiones de X-Men y de los Vengadores, el Área Azul de la Luna y la Tierra Salvaje.
  • Tecnología: Dibujos técnicos detallados que revelan el funcionamiento interno de armas, vehículos y artilugios tecnológicos del Universo Marvel, desde los lanzarredes de Spider-Man, hasta las naves espaciales de los Skrulls.
  • Evolución: Esta sección revela la historia secreta de nuestros personajes favoritos y explica cómo y por qué han cambiado a lo largo de los años.
  • Línea temporal: Esta sección incluye líneas temporales rigurosamente trazadas que permiten situar cada elemento en su contexto y que explican con exactitud qué ocurrió en determinado momento.
  • Historia clásica: Esta sección trata sobre las primeras apariciones de la Antorcha Humana y del Hombre Submarino en 1939 hasta los megaeventos de la actualidad. También de los dibujantes, los creadores de la editorial, y de los grandes cómics que cambiaron para siempre la industria de este género.

Increíbles regalos

Sólo por seguir la Colección Enciclopedia Marvel conseguirás estos regalos exclusivos:

  • Calendario perpetuo: Tus superhéroes favoritos te acompañarán cada día del año. Medidas: 30 x 30 cm (cerrado).
  • Figura de Iron Man:El modelo 25 del traje diseñado por Tony Stark. Figura de gran tamaño elaborada en plomo. Altura aproximada: 15 cm.
  • Figura de Spider-Man: Una fantástica figura de Spider-Man de gran tamaño elaborada en plomo. Altura aproximada: 13,5 cm.
  • Camiseta Universo Marvel: No es un traje de superhéroe, pero casi: una camiseta con el mejor estampado que puedas imaginar. Talla L.
  • Placa conmemorativa: Reproducción en metal de la mítica cubierta del cómic Nº 100, ilustrada por John Romita Sr.