Lo has conocido gracias a los sensacionales cómics de Hergé. También es probable que disfrutaras de la fantástica película de animación 3D que dirigió Steven Spielberg. Pero lo que seguro que nunca te habías llegado a imaginar era la posibilidad de tener a Tintín y a todos sus amigos reunidos en tu casa, en una colección de figuras exclusivas con las que vas a poder revivir sus más grandes aventuras.

La Colección Figuras de Tintín te va a dejar con la boca abierta porque te lleva hasta casa a Tintín y a todos los personajes que aparecen en sus cómics: el capitán Haddock, Tornasol, Fernández, Milú… Pero, ojo, que las figuras son oficiales y, cada una de ellas, cuenta con su propio pasaporte oficial para demostrar su autenticidad.

Con cada figura recibirás también un libro que pone al descubierto la historia de cada personaje representado. Además, tendrás la oportunidad única de ver cómo ha evolucionado el personaje desde el cómic hasta convertirse en la magnífica figura que tendrás entre las manos.

Prepárate para pasarlo en grande con las figuras de Tintín y sus amigos. Y también con un montón de regalos que vas a recibir por iniciar la colección, como una taza para tus desayunos o el impresionante de «Objetivo: La Luna» con tres minifiguras con las que podrás jugar a crear tus propios viajes espaciales.

Y recuerda que…

En Cïrculo también puedes encontrar las obras maestras de Hergé protagonizadas por el siempre inquieto y aventurero Tintín. Títulos imprescindibles en cualquier biblioteca, como El secreto del unicornio, El cangrejo de las pinzas de oro o La estrella misteriosa.