Sabíamos que los gatos tienen siete vidas y un sexto sentido, pero lo que no teníamos ni idea era que existían gatos detectives. Pues esta nueva colección de Círculo nos demuestra que, no solo existen, sino que cuentan con un olfato felino que les permite resolver los misterios más misteriosos. A continuación te presentamos a… ¡los Gatos Detectives!

La nueva colección Gatos Detectives está compuesta por seis libros:

Con numerosas ilustraciones y el texto adecuado para quienes se lanzan con sus primeras lecturas un poco más largas (cada libro tiene 144 páginas), la colección Gatos Detectives nos traslada hasta la ciudad de París. Allí, cuando se pone la luz del sol y el cielo se llena de estrellas, algunos astutos delincuentes intentan hacer de las suyas. Suerte que, desde una buhardilla del famoso barrio de Montmartre, un gato llamado Mister Moonlight vigila a los malos con su excepcional intuición.

Gatos Detectives

En sus casos, Mister Moonlight cuenta con la ayuda de un fantástico grupo formado por la elegante Josephine, el pequeño Ponpon y el pícaro Dodó. Juntos forman el conjunto de los Gatos Detectives, que siguen las huellas de algunos mininos amigos de lo ajeno, como es el caso del astuto Gatomas.

Gatos Detectives

No te pierdas las aventuras de Gatos Detectives, una colección que te hará maullar de emoción en todos sus casos.