Vuelve el único, vuelve la leyenda: Geronimo Stilton regresa con sus historias clásicas en una colección con una imagen completamente renovada. Vamos, que te va a dejar con los bigotes bien tiesos. Prepárate para la diversión porque las aventuras regresan desde Ratonia con más vitalidad que nunca. Te lo cuenta el propio Stilton:

Intrépido, viajero, curioso y valiente. Sí, sigo siendo el mismo. Tan claro como una loncha de queso Cheddar. Pero mis asesores de Ratonia dijeron: «Geronimo, ¿y si hacemos un cambio de look para que tus nuevos seguidores se encuentren con una imagen renovada de tus mejores aventuras?». Dicho y hecho. Cuando alguien tiene una buena idea, no hay que discutirla. Aquí tenéis la nueva imagen de Geronimo Stilton. ¿No me encuentras más guapetón?

Y para celebrar el lanzamiento de la nueva Colección Gerónimo Stilton 2016, con la primera entrega recibirás en exclusiva y completamente gratis un divertido juego de cartas de las familias del universo Stilton. ¡Te lo vas a pasar morrocotudamente bien!

Títulos de la colección:

Geronimo Stilton 2016– Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton + En busca de la maravilla perdida + cartas

– El castillo de las 100 historias + El valle de los esqueletos gigantes

– La excursión a las cataratas del Niágara + Cuatro ratones en el salvaje Oeste

– El amor es como el queso + La sonrisa de la Mona Ratisa

– La momia sin nombre + Un superratónico día de campeonato

– Ya te daré yo karate + El templo del rubí de fuego.