Hay libros que están hechos para que lo pasemos realmente bien y el escritor Sir Steve Stevenson sabe conseguirlo como nadie. Después de los divertidos ratos que pasamos en compañía de Agatha Mistery, ahora nos presenta una nueva colección en la que se combina de nuevo el misterio con la aventura. En esta ocasión, nos encontramos con un nuevo aliciente: los viajes en el tiempo. Ya te podemos asegurar que si lo que buscas son lecturas para echar a volar tu imaginación como nunca, aquí encontrarás lo mejor, en la Colección Tom O’Clock.

Imagina que te encuentras a bordo de un barco pirata en el Caribe, en 1717, cara a cara con el temible Barbarroja. ¿Es posible visitar el pasado, colarse en sus episodios más fascinantes y, encima, volver al presente para contarlo? La respuesta es sí… siempre y cuando seas un Detective del Tiempo.

Hablamos de tres agentes especiales, y uno de ellos es quien destaca como líder: Tom O’Clock, un joven intrépido, apasionado por la historia (y algo tímido con las chicas). Puede que nuestros amigos se lo pasen de miedo, pero sus viajes tienen un objetivo: evitar que el pasado cambie… ¡para que el presente siga como está!

Prepárate, porque sus misiones les llevarán desde el antiguo Egipto a la Francia revolucionaria, y de la Roma imperial al salvaje Oeste. ¡Únete a ellos!

 

Títulos: Asalto al museo de cera | El gladiador fantasma | El robo del siglo | La venganza de Barbanegra | El tesoro de Egipto | Caza al coleccionista.