¿Qué tal te llevas con las figuras geométricas? ¡Oye! ¡No pongas cara de asombro! Seguro que ya conoces las más importantes: el círculo, el cuadrado, el triángulo… Para asegurarnos que sabes diferenciarlas unas de otras, vamos a hacer un divertido pasatiempo que consiste en colorear un montón de figuras geométricas para obtener un dibujo decorativo bien bonito. Así que, coge tus colores y… ¡a trabajar!

Vale, vamos allá. Descárgate la imagen de aquí abajo. Como verás está repleta de figuras geométricas. Pero así, sin colores, está un poco sosa, ¿no crees? Por eso, vas a tener que darle al dibujo un poco de vida pintando las distintas figuras. Y para que quede más bonito, te aconsejamos que las pintes según la clave de colores que te facilitamos a continuación:

  • Cuadrado: lila
  • Rectángulo: azul celeste
  • Círculo: rojo
  • Triángulo: verde

Y aquí tienes el dibujo:

Colorear por números

Colorea por números

¿Te lo has pasado bien haciendo este dibujo? Entonces te encantará tener Colorear por números, un libro repleto de propuestas sorprendentes para que pintes y aprendas siguiendo las más ocurrentes claves numéricas. Más de 80 dibujos para colorear, calcular y agudizar el ingenio. Realmente divertido.