Sí, claro, en vacaciones lo último que pensamos es en tener que madrugar. Pero tampoco podemos pasar la mañana en la cama, cual oso perezoso. Siempre hay cosas que hacer: algunos deberes de verano, leer un buen libro, las divertidas actividades y manualidades que puedes encontrar en Tu Círculo, jugar con los amigos y, por supuesto, refrescarse un poco en la playa o la piscina. Para poder organizarnos, merece la pena fijar una hora para arrancar bien por la mañana. Y, para ello, contamos con la ayuda del magnífico despertador Lego Star Wars.

Despertador Lego Star WarsEl despertador Lego Star Wars se puede convertir en nuestro mejor aliado para aprovechar bien el tiempo durante estas vacaciones. Contamos con dos modelos diferentes: Darth Vader y Storm Trooper. Ambos miden 22 cm de altura y cuentan con una pantalla digital con iluminación.

Despertador Lego Star WarsDe este modo, ya sea con el líder del Lado Oscuro o con el soldado de las tropas imperiales, iniciaremos la mañana con fuerzas renovadas para poder hacer todo lo que nos propongamos.

Y, por supuesto, cuando comience de nuevo el colegio, nuestro despertador Lego Star Wars impedirá que lleguemos tarde a clase. Pero para eso… ¡aún queda!