Hay muchas ocasiones que en el colegio se oye la palabra «REFORMAS». ¿Qué significa? Bueno, puede tener muchos sentidos: desde que vayan a hacer algún cambio en el patio a que quieran pintar las escaleras de un nuevo color. También puede significar que el director se vaya y llegue otro nuevo. O que pasen realmente cosas tan raras como las que ocurren en el centro en el que estudian los hermanos Monday y May. 

Este examen me parece raro, raro

Monday y MayMuy observadores, Monday y May se dieron cuenta de que los responsables del cole, el doctor Lecter y el delegado Boilt, habían preparado los exámenes con el objetivo de que todos los estudiantes suspendieran. Aquí nos enseñan tres ejemplos:

El examen de matemáticas

Consistió en un torneo de Monopoly. Se trataba de arruinar a tus compañeros. La partida fue muy agresiva y duró dos días enteros. Algunos alumnos se desmayaban por la presión y otros abandonaban a causa del estrés.

El examen de lengua

Se trataba de participar en un debate y de convencer a los demás de que tenías razón. Valía cualquier método, desde la fuerza física al dinero y la extorsión. Se impusieron los más bestias y los que tenían dinero y más morro. ¡Marie Sue Anderson les dio diez dólares a cada uno de sus compañeros!

El examen de informática

Consistía en una partida del videojuego «Much more Blood». Cada pantalla superada daba un punto, pero como tarde o temprano te mataban, perdías todos los puntos.

Dos hermanos explosivos

Monday y May son dos hermanos muy explosivos. Ellos viven en Pepperstone, una ciudad del estado de Texas, cerca de la frontera con México. Para que os hagáis una idea, en Pepperstone y su región hay:

a) 384.561 vacas, repartidas en 3.451 ranchos.

b) 4.584 pozos de petróleo.

c) 1.092.765 cactus de todas las formas y tamaños.

d) 35.097 personas, que en su mayoría viven de los pozos de petróleo y las vacas.

Junto a sus amigos, ambos viven un montón de aventuras. Ahora puedes disfrutarlas en la colección Monday & May, que te propone humor, misterios y lecturas rápidas con las que disfrutar de la primera a la última página.