Aunque nos gustaría que las vacaciones no tuvieran final, debemos ser realistas y, entre chapuzón y chapuzón, comprender que hay que tener previstas algunas equipaciones para el curso que viene. Sobre todo, las de los más pequeños. Con ese objetivo, desde Tu Círculo te presentamos unos lotes de complementos que nos parecen prácticos, divertidos e imprescindibles.

Lote SuperDog Saquette + SuperDog Appetitus

Lote SuperDog SaquetteSuperDog, nuestro simpático perrito superhéroe, regresa como protagonista de este simpático lote diseñado para los niños más pequeños de la casa. Está compuesto por una bolsa impermeable en forma de saco en el que se puede llevar desde el almuerzo hasta algún juguete. O el primer libro. ¿Por qué no? Cuenta con una etiqueta para poner el nombre y dispone de un cierre muy sencillo.

La bolsa está acompañada por una práctica bata sin mangas, ideal para proteger la ropa a la hora del almuerzo o para cuando vayamos a hacer alguna manualidad de esas que sabemos que «manchan» un poco.

Lote SuperCat Saquette + SuperCat Appetitus

Lote SuperCat SaquetteEl lote gemelo al anterior, pero diseñado para las niñas, es este que protagoniza la audaz heroína SuperCat, siempre decidida a que los buenos se impongan sobre los malos malísimos. La imagen de este valeroso personaje domina también la bolsa impermeable que cuenta con características similares a la anterior. Nos puede servir para guardar alguna libreta, pinturas… ¿y nuestra muñeca favorita? ¡Por supuesto!

Varias imágenes de SuperCat en acción decoran una bata sin mangas que nos puede acompañar tanto en la guardería como en casa. Con ella estaremos listos para hacer frente a cualquier cucharada de puré rebelde que insista en tirarse sobre nosotros. ¡Já! Con la ayuda de SuperCat, la comida, los rotuladores o las ceras no lo tendrán fácil para manchar nuestra ropa.