Seguro que los conoces bien y que has oído hablar de ellos mil veces. Son los grandes protagonistas de la Navidad, unos personajes legendarios que llevan trayendo la alegría a los niños desde hace muchos años. Pero, ¿cómo te los imaginas tú? Sí, sí, nos referimos a los reyes Gaspar, Melchor y Baltasar. ¿Serías capaz de dibujarlos tal y como tú te los imaginas? ¡Puedes ganar un fabuloso premio.

Quizá te parezcan unos seres grandes y serios. Tal vez siempre hayas creído que son más bien gorditos y bonachones. O fuertes y atléticos, capaces de trepar hasta el tejado de la casa más alta. ¿Cómo te imaginas a los Reyes Magos? La verdad es que es un misterio. Pero ahora tienes la oportunidad de dejar volar tu imaginación y mostrarnos la imagen mental que tienes de ellos.

Concurso Reyes Magos¿Qué hay que hacer?

Muy fácil. Dibuja a los Reyes Magos tal y como tú te los imaginas. Puedes hacerlo con lápices, rotuladores, témperas o con lo que se te ocurra. Eso sí, tiene que ser un dibujo original (no vale copiar) y a todo color.

¿Y luego?

Le das el dibujo a papá o mamá para que nos los envíen a tucirculo@tucirculo.es antes del próximo 18 de diciembre. No olvidéis anotar tu nombre, edad y número de socio de Tu Círculo si estás en el club. Nuestro jurado presidido por los venerables Ed y Tor, y un Paje Real llegado desde Oriente, elegirán el ganador, cuyo nombre aparecerá publicado en esta web (con su dibujo), el día 21 de diciembre. Recordad que en los concursos solo pueden participar socios residentes en España.

Concurso Reyes Magos¿Y el premio?

El ganador del concurso conseguirá como premio un fantástico juego Nuevo Lince Disney, de EDUCA. Con él, podrás demostrar que eres el más rápido descubriendo a tus amigos de Disney, como Mickey, Nemo, o los personajes de Frozen. No dejes la oportunidad de conseguir este magnífico regalo. Así que ponte a dibujar ya mismo.