El Pequeño Mago es el título de una película de dibujos animados que se estrena el viernes 15 de noviembre. Y también es el nombre que le hemos dado al concurso que te proponemos ahora en Tu Círculo. Puedes ganar desde una fantástica tablet a entradas para ver la peli. ¡Ah, y los 100 primeros participantes se llevan un premio seguro! Así que, corre, participa ya y consigue tu premio.

Fotograma de la película El Pequeño MagoEl Pequeño Mago nos cuenta la historia de Bieito, un chaval de nueve años que, en la época medieval, es conocido por conseguir grandes hazañas gracias a sus sorprendentes dotes mágicas. La verdad es que eso de ser un pequeño mago está genial porque puedes hacer un montón de cosas. ¿Qué tipo de cosas? Pues, por ejemplo, volar, hacerte invisible, convertir a tu peor enemigo en un sapo…

Pero ¿y tú? Si tú fueras un pequeño mago… ¿para qué utilizarías la magia? ¿Te gustaría cambiar algo de ti o del mundo que nos rodea? ¿Para qué servirían tus trucos, hechizos y pócimas?

Para participar en nuestro concurso de El Pequeño Mago tienes que explicarnos en cuatro o cinco líneas qué harías si fueras un auténtico mago. Puedes empezar tu mail diciendo algo así como «Si yo fuera mago…». Hasta el propio director de la película, Roque Cameselle, te anima a participar en el concurso.

¿Quieres saber los premios que puedes conseguir?

PRIMER PREMIO:

Tablet Woxter PC 50 BL. Una tablet alucinante que incluye los juegos de la película El Pequeño Mago y con la que podrás pasártelo genial. Esto no es un premio… ¡es un premiazo! ¿Sabes lo que vas a molar con tu tablet?
Primer premio del concurso El Pequeño Mago

TRES PRIMEROS FINALISTAS:

Cada uno de ellos conseguirá un pack de 4 invitaciones para ver la película El Pequeño Mago, que se estrena el 15 de noviembre, completamente gratis.
Invitaciones de El Pequeño Mago para los tres finalistas del concurso

100 PRIMEROS PARTICIPANTES:

Los 100 primeros socios de Tu Círculo que nos envíen su mail recibirán automáticamente un premio seguro, la mochila oficial de la película El Pequeño Mago.
Una mochila de regalo para los concursantes de El Pequeño Mago

Ahora, no pierdas un segundo. ¡Participa en el concurso de El Pequeño Mago y consigue tu premio!

Rellena el siguiente formulario antes del 22 de noviembre y no te olvides de indicar tu número de lector y todos tus datos.

Y, si tienes facebook, puedes hacerte fan de la película aquí.

[contact-form-7 id=”2751″ title=”Contacto concurso El pequeño mago”]