En Tu Círculo estamos dispuestos a conseguir que veas las estrellas. Por eso vamos a disfrutar de unos días muy «espaciales». Y, para empezar, un concurso alucinante. ¡Menudo premio te puedes llevar! ¡Ni te lo imaginas! Lo que sí puedes tener por seguro es que el ganador del concurso sí que verá las estrellas con total seguridad.

Diseña tu cohete

Para participar en el Concurso Espacial de Tu Círculo tienes que inventarte primero un cohete o una nave espacial con la que recorrer el universo. ¡No, no! No se trata de hacer un cohete de verdad. ¡Tampoco hay que pasarse! Basta con dibujarlo en un papel, crearlo en un collage, pegando palillos, con algún juego de construcciones que tengas por casa, con plastilina o arcilla… Lo que te resulte más fácil. Eso sí, tiene que ser un cohete espectacular y, si es posible, que tenga nombre. Vamos, que le puedes llamar el Apolo XV o el Cohete Manolo. A tu gusto.

A concursar

Una vez hayas diseñado tu cohete, ya estará hecho lo más difícil. Lo que hay que hacer a continuación está chupadito. Pídele a papá o mamá que nos envíe una foto de tu diseño o una imagen escaneada si se trata de un dibujo o un collage. El archivo debe adjuntarlo al formulario que encontrarás aquí. Todos los trabajos tienen que llegar antes de que termine el miércoles 19 de marzo. El que llegue más tarde de esa fecha, no podrá participar en el concurso. Así que, manos a la obra.

Telescopio

Un premiazo

Entre todos los participantes, el jurado espacial de Tu Círculo elegirá a un ganador o ganadora. ¿Y sabes el pedazo de premio que se va a llevar? ¡¡Un telescopio!! Como lo oyes. Pero un telescopio de verdad, con el que podrás ver estrellas, planetas… ¡¡Esto es un auténtico premiazo!!

Este telescopio puede ser tuyo, pero antes hay que pensar y diseñar un buen cohete. ¿Con alas o sin alas? ¿Con forma de avión o mejor de platillo volante? ¿De un solo color o con lucecitas de muchos colores? Uff, hay que ponerse a trabajar ya mismo. ¡Suerte!

[contact-form-7 id=”4198″ title=”Contacto Concurso Cohete”]

 

Podrán participar aquellos niños y niñas de hasta 14 años cuyo padre, madre, tutor o tutora sea socio de Círculo de Lectores. Para participar, debes cumplimentar el formulario y adjuntar la fotografía de tu cohete a través del formulario de este post o a través de correo electrónico a concursos@circulo.es , indicando número de socio,  nombre y apellidos del padre, madre o tutor, tutora, nombre y apellidos del menor  y teléfono para llamar en caso de resultar ganador.  Tienes de plazo desde el 12 de marzo hasta el 19 de marzo.

El jurado compuesto por cinco miembros de Tu Círculo escogerá a un ganador que recibirá un telescopio  ESA telescopio 225x con trípode Imaginarium (Recomendado para niños a partir de 8 años. Aumentos x 15 x 225. Lente objetivo de 50 mm. Los menores de 14 años deben usarlo bajo supervisión de un adulto.). Con el envío de la fotografía, el autor cede en exclusiva los derechos de explotación en cualquier forma, modalidad, sin limitación de territorio y recopilado con otros dibujos o independiente, y por el plazo máximo de duración que para cada modalidad establezca la legislación aplicable. Entre los derechos cedidos se cuentan las modalidades de edición, publicación y distribución en publicaciones y ediciones especiales; reproducción, distribución y comunicación pública en versiones electrónicas, en cualquier soporte, en su más amplio sentido; también su transformación y adaptación en cualquier modalidad audiovisual.

En el caso de que en la fotografía salga el menor, es necesario adjuntar una autorización del padre, madre, tutor o tutora del menor  autorizando a Circulo de Lectores, S.A. la cesión de la imagen para la participación en el concurso.

El premio no es canjeable por dinero.

Un miebro del jurado de Tu Círculo se pondrá en contacto con el ganador mediante llamada teléfonica o correo electrónico. En caso de indentificación incompleta o incorrecta, de imposibilidad de contacto con el premiado en el plazo de diez días naturales, falta de confirmación de la aceptación del premio en plazo, o si durante el mismo hubiese expresado su renuncia al premio por escrito, el premio será atribuido a la siguiente fotografía más votada.

Se enviará el premio por el canal habitual del socio y de forma gratuita.Conforme con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, te informamos de que los datos facilitados para la participación en el concurso se incluirán en un fichero titularidad de CÍRCULO DE LECTORES, S. A. con la finalidad de poder formalizar la inscripción y participación en el mismo y serán eliminados una vez finalizado el concurso. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos dirigiéndote a Círculo de Lectores en la dirección de correo electrónico atencion-socios@circulo.es

Los hijos de empleados de Círculo de Lectores, S.A. quedan excluidos de participación.

La participación en la actividad implica la aceptación de las bases.