Lego Star Wars es el sorprendente resultado de unir el universo de Star Wars con los juguetes de Lego. Unos juguetes que ahora cobran vida en un esperado lanzamiento en DVD, gracias a Fox Home Entertainment, de Lego Star Wars: Las Crónicas de Yoda. Todo un acontecimiento que Tu Círculo quiere celebrar por todo lo alto con nuestros socios. Para daros la oportunidad de disfrutar este DVD antes que nadie, hemos convocado el concurso «Lego Star Wars».

La nueva pelicula de Lego Star WarsLego Star Wars: Las Crónicas de Yoda es un DVD que contiene dos episodios de 22 minutos cada uno. «La amenaza Padawan» comienza cuando Darth Sidious desvela su plan para crear una súper arma, un clon Sith mejorado. Al maestro Yoda y a sus jóvenes estudiantes Padawan les corresponde entrar en acción y trabajar juntos para salvar la galaxia.

En «El Imperio contra todos», Count Dooku pone en marcha a su ejército de clones Jerk. En esta ocasión, el profesor sustituto Anakin Skywalker y algunos viejos amigos han de unir sus fuerzas para detener la amenaza antes de que sea demasiado tarde.

La nueva pelicula de Lego Star WarsYa te han entrado auténticas ganas de disfrutar con Lego Star Wars: Las Crónicas de Yoda, ¿verdad? Pues ahora puedes hacerlo si ganas nuestro concurso «Lego Star Wars». ¿Cómo? Es muy fácil. Solo tienes que decirnos cuál es tu personaje favorito de Lego Star Wars. Con todas vuestras respuestas realizaremos un ranking de popularidad entre los protagonistas de esta saga.

Los heroes de la nueva pelicula de Lego Star WarsEs muy importante que cumplimentes todos los datos para que podamos enviarte tu premio en caso de que ganes. Entre todos los participantes, regalaremos dos copias del DVD Lego Star Wars: Las Crónicas de Yoda, que nos han cedido nuestros amigos de Fox Home Entertainment.

Y ahora ya solo queda decir aquello de… ¡Que la fuerza te acompañe!

[contact-form-7 id=”2756″ title=”Contacto concurso Lego Star Wars”]