Steven Spielberg, uno de los directores de cine más importantes de la historia, y Roald Dahl, autor de las mejores narraciones infantiles de todos los tiempos, han unido sus talentos en lo que, sin duda, va a ser la película de este verano: Mi amigo el gigante.

Mi amigo el giganteNo te vamos a revelar nada aún de su argumento porque queremos que seas… ¡el primero en verla! Y es que con la colaboración de Círculo y DeAplaneta regalamos más de 200 entradas para los preestrenos de la película que se celebrarán el próximo sábado 2 de julio en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao y Murcia.

¿Quién es tu amigo más «gigante»?

Envíanos un email con el asunto AMIGO GIGANTE, indicando tu número de socio, ciudad y nombre completo del titular de la suscripción de Círculo a atencion-socios@circulo.es, y respóndenos a esta sencilla pregunta: ¿Quién es tu amigo más «gigante»? Eso sí, tienes que contarnos por qué te parece tan «gigante». ¿Es realmente enorme o lo dices por lo grande que es vuestra amistad? Ah, si te apetece enviarnos un dibujo que hayas hecho tú de ese gran amigo, pues estupendo.

Rápido, no hay tiempo que perder. Participa ya en nuestro concurso y consigue tu invitación para el preestreno de Mi amigo el gigante (entregaremos hasta un máximo de 4 entradas por socio).

Mi amigo el gigante