Llega a los cines El niño y la bestia, una fantástica película de animación que te enseña que el buen maestro es aquel que cambia tu destino. Para celebrar el estreno de esta película, Círculo y Sherlock Films convocan un concurso de dibujo muy divertido con el que vas a poder ganar premios de cine. Así que, saca punta al lápiz y prepara los colores porque… ¡arranca nuestro concurso «Dibuja a tu profe»!

El niño y la bestiaSi hay algo importante en la vida de cualquier niño o niña es la presencia de su maestro, ya que es una persona que resulta decisiva a la hora de formarte para tu futuro. A veces, hay quien encuentra a su maestro bajo la forma más inesperada, como le ocurre al protagonista de la película El niño y la bestia. Pero tengan el aspecto que tengan, lo cierto es que los maestros son personas extraordinarias que merecen toda nuestra admiración. De ahí que sean los protagonistas de nuestro concurso.

¿Qué tengo que hacer?

Dibuja a tu profe. Así de sencillo. Puedes dibujar solo su cara o bien de cuerpo entero, dando clase o una explicación en la pizarra. Si quieres, puede aparecer contigo o con otros compañeros de la clase.  Lo que a ti te parezca mejor.

¿Y cuando termine el dibujo?

Se lo das a papá o a mamá para que lo pase por un escáner o le haga una foto con el móvil. La idea es conseguir un archivo digital (PDF, JPG, PNG, TIFF) para que nos los pueda enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: tucirculo@tucirculo.es

No olvides indicar en tu email tu nombre, edad y número de socio de Círculo de tu padre o de tu madre. Si no tienes el número a mano, indícanos el nombre completo del adulto que es titular de la suscripción a Círculo.

Para que tu dibujo pueda participar en el concurso «Dibuja a tu profe», tiene que llegar a Tu Círculo antes de las 20.00 horas del próximo viernes 22 de abril. Así que te tienes que poner ya manos a la obra.

Premios de cine

Solo por participar ya tienes premio. ¿A que es genial? ¡Pues sí, solo por enviarnos tu dibujo, te llevas una fantástica bolsa exclusiva de El niño y la bestia*!

Seleccionaremos tres ganadores y, si tu dibujo está entre ellos, puedes conseguir premios de cine:

  • Primer premio: 3 DVD con tres películas fantásticas: El ilusionista, Khumba y Pánico en la granja.
  • Segundo premio: 2 DVD con la divertida historia de El aprendiz de Papá Noel y El aprendiz de Papá Noel y el copo de nieve mágico.
  • Tercer premio: 1 DVD con la mágica aventura de Kerity, la casa de los cuentos.

Además, los dibujos ganadores serán expuestos en las salas de cine donde se proyecte la película ¡Qué pasada, te vas a hacer famoso!

Pero eso no es todo: si eres uno de los 150 primeros en comprar un producto infantil en Círculo, conseguirás además una entrada doble para que puedas ir a ver El niño y la bestia gratis al cine. Infórmate más aquí.

*Hasta un máximo de 120 bolsas

El mejor maestro

Para inspirarte antes de hacer tu dibujo, te vamos a explicar la fantástica historia que plantea la película El niño y la bestia. Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día el niño cruza la frontera al mundo imaginario y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro los llevará a multitud de aventuras.

El niño y la bestia es una película de dibujos animados que ya se ha proyectado con gran éxito en los mejores festivales de cine internacionales y que ahora podrás disfrutar en el cine con toda la familia. ¡No te la pierdas!

El niño y la bestia

BASES DEL CONCURSO:

Introducción:

El presente concurso, convocado por CIRCULO DE LECTORES, S.A., (en adelante CIRCULO), con domicilio social en Avenida Diagonal, 662-664, 08034, Barcelona y provista de C.I.F. A-08.136.806, tiene como finalidad la promoción de la película “El niño y la bestia”.

Condiciones:

  1. El plazo de participación en el concurso se inicia el día 8 de abril a las 8 horas y finaliza el día 22 de abril a las 20 horas. Para poder participar en el presente concurso es necesario cumplir las siguientes condiciones:
  • Ser persona física, menor de 14 años, residente en territorio nacional español (incluyéndose Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
  • Que el padre, madre o tutor que sea socio de Círculo de Lectores.
  • Que el padre, madre o tutor envíe tu dibujo en un email dirigido a tucirculo@tucirculo.es, indicando el nombre del niño, edad y número de socio del padre, madre o tutor, antes de que finalice el plazo de participación, así nos autorizará para que puedas participar en el concurso.
  1. Participarán en el concurso aquellos dibujos dedicados a tu profesor o profesora que sean originales e inéditos, no presentados en otros concursos (no se aceptarán imágenes/dibujos copiados de Internet o de cualquier otra fuente). Solo se podrá participar con un dibujo.
  2. No podrán participar en el concurso los familiares directos o indirectos del Círculo de Lectores. No podrán participar tampoco los proveedores y colaboradores que hayan participado en este concurso, así como familiares directos en primer grado.
  3. Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado con posterioridad a las fechas indicadas anteriormente, así como las que no incluyan características y requisitos solicitados en las presentes Bases.
  4. Es requisito imprescindible para participar en el presente concurso y acceder al premio que los datos proporcionados por los participantes sean verdaderos, y completos; en particular, es muy importante que la dirección de correo electrónico sea correcta ya que éste será el principal medio de comunicación con los participantes.
  5. La organización no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el concurso. Los participantes deberán esperar a la publicación del resultado del concurso.
  6. Cada persona sólo podrá participar en el concurso una única vez. CIRCULO se reserva el derecho de retirar de forma unilateral aquellas participaciones que presenten indicios de suplantación de identidad. Asimismo se reserva el derecho de retirar aquellos dibujos que inciten a la violencia, sean ofensivos, despectivos o discriminatorios por razón de etnia, sexo, religión…; ataques personales a terceros, lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos.

Concurso y premios:

  1. Un jurado compuesto por tres miembros de Tu Círculo escogerá tres ganadores que recibirán los siguientes premios:
  • Primer premio: camiseta exclusiva de El niño y la bestia y 3 DVDs de El ilusionista, Khumba y Pánico en la granja.
  • Segundo premio: camiseta exclusiva de El niño y la bestia y 2 DVDs de El aprendiz de Papá Noel y El aprendiz de Papá Noel y el copo de nieve mágico.
  • Tercer premio: camiseta exclusiva de El niño y la bestia y 1 DVD de Kerity, la casa de los cuentos.

Se elegirán además 3 reservas.

Los tres dibujos ganadores serán expuestos en las salas de cine donde se proyecte la película “El niño y la bestia”.

Con el envío del dibujo, el autor cede en exclusiva los derechos de explotación en cualquier forma, modalidad, sin limitación de territorio y recopilado con otros dibujos o independiente, y por el plazo máximo de duración que para cada modalidad establezca la legislación aplicable. Entre los derechos cedidos se cuentan las modalidades de edición, publicación y distribución en publicaciones y ediciones especiales; reproducción, distribución y comunicación pública en versiones electrónicas, en cualquier soporte, en su más amplio sentido; reproducción, distribución y comunicación pública en formato físico; también su transformación y adaptación en cualquier modalidad audiovisual.

  1. El premio es personal e intransferible y tendrá que ser canjeado por el ganador, su padre, su madre o su tutor. Se hará llegar el premio por correo postal. No se harán envíos fuera del territorio español. No podrá ser canjeado por cualquier otro o por dinero en metálico.
  2. CIRCULO se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

Comunicación de los ganadores:

  1. El resultado será comunicado por correo electrónico a los ganadores en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la celebración del concurso.
  2. En caso de identificación incompleta o incorrecta, de imposibilidad de contacto con los premiados en el plazo de diez días naturales, falta de confirmación de la aceptación del premio en plazo, o si durante el mismo hubiese expresado su renuncia al premio por escrito, el premio será atribuido al autor del dibujo reserva seleccionado en siguiente lugar.

Miscelánea:

  1. El mero hecho de participar en este concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entenderá que se renuncia al mismo.
  2. Los datos deberán ser facilitados por el participante de forma veraz. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a los organizadores del presente concurso a descalificar al ganador y poder disponer del correspondiente premio.
  3. CIRCULO se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este concurso.
  4. En el caso de que el presente concurso quedara suspendido por causas de fuerza mayor, CIRCULO quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.
  5. Correrán a cargo del ganador los impuestos y gastos –cualquiera que sea su naturaleza que pudieran derivarse de los premios. Asimismo, los gastos de envío del premio correrán a cargo de CIRCULO.
  6. 6. Conforme con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, te informamos de que los datos facilitados para la participación en el concurso se incluirán en un fichero titularidad de CÍRCULO DE LECTORES, S. A. con la finalidad de poder formalizar la inscripción y participación en el mismo y serán eliminados una vez finalizado el concurso. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos dirigiéndote a Círculo de Lectores en la dirección de correo electrónico atencion-socios@circulo.es
  7. Las bases del presente concurso se rigen por la ley española. Los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.