Los Power Rangers llegan a los cines, como nunca antes los habías visto, a partir del próximo 7 de abril. Un reparto de rostros nuevos en una aventura que pone a prueba a unos adolescentes normales y corrientes en la situación más extraordinaria imaginable: convertirse nada menos que en la única esperanza de supervivencia de la humanidad. Y para celebrar el estreno de esta película, te invitamos a participar en nuestro CONCURSO POWER RANGERS.

Preparándonos para el evento

¿Estás preparado para la nueva película de Power Rangers? Basada en la leyenda eternamente popular de los Mighty Morphin Power Rangers, llega la divertida crónica moderna y llena de acción de cómo el famoso equipo colorido de guerreros adolescentes pasó por primera vez de ser una pandilla de marginados de un pueblo, a convertirse en un equipo unido de poderosos superhéroes. Esta es la historia repleta de diversión de cómo el quinteto obtuvo sus poderes alienígenas y se crearon los lazos reales e irrompibles que los unen, y que los convierten en la única e insólita esperanza de salvar a su pueblo y al propio planeta de una imparable fuerza maligna que lleva al acecho 65 millones de años.

¿Cómo puedo participar en el CONCURSO POWER RANGERS?

Muy fácil. DINOS CUÁL ES TU POWER RANGER FAVORITO Y POR QUÉ, y haznos llegar tu respuesta antes del próximo 5 de abril a tucirculo@tucirculo.es. No olvides anotar tu nombre, edad y el número de socio de Círculo de tus padres. Puedes consultar las bases del concurso al final del post.

¡Hay fantásticos premios en juego!

Si eres uno de los vencedores del CONCURSO POWER RANGERS podrás optar a unos premios realmente fabulosos.

Concurso Power Rangers

-Los autores de las 3 respuestas más originales conseguirán un lote formado por 1 figura articulada Power Ranger con efectos luminosos + gorra oficial de la película + camiseta Power Ranger.

-Los siete finalistas ganarán un pack compuesto por gorra oficial de la película + camiseta Power Ranger.

No dejes pasar esta oportunidad. ¡Participa en nuestro CONCURSO POWER RANGERS y consigue tu regalo!

¿Quieres conocer mejor a los nuevos Rangers?

Claro, que igual dices: «Pero, ¿cómo sé cuál es mi Power Ranger favorito si ahora son completamente nuevos?». Tienes toda la razón. Y, por eso, vamos a presentarte a los nuevos Ranger, para que vayas familiarizándote con ellos.

Concurso Power Rangers

Jason, Ranger rojo

Jason era una idolatrada estrella del fútbol en su pueblo, hasta que cayó de la cima de la popularidad adolescente por culpa de un fatídico y humillante error. Cuando conocemos inicialmente a Jason, anda en busca de redención y lucha por descubrirse a sí mismo. Pero, cuando se le da la oportunidad de encabezar un insólito equipo de superhéroes adolescentes, se muestra a la altura de un reto mayor que cualquier otro que podría haber imaginado.
Concurso Power Rangers

Kimberly, Ranger rosa

Kimberly fue en otro tiempo la reina del instituto de Angel Grove, una animadora imperiosamente popular, pero, tras verse expulsada de su círculo de amigas, ahora intenta descubrir su auténtica personalidad. Tras su actitud provocativa de rebelde sin causa, se oculta un secreto que la hace sentirse tremendamente vulnerable.
Concurso Power Rangers

Billy, el Ranger azul

Billy siempre ha tenido dificultades para comunicarse e interactuar socialmente. Agudo e inteligente, pero al mismo tiempo dulce, es el más puro de corazón del grupo. La verdad es que Billy nunca ha tenido amigos así que, cuando lo aceptan como parte del grupo, es muy importante para él, y hace que cambie de forma imprevisible.
Concurso Power Rangers

Trini, Ranger amarillo

Trini es inteligente y creativa, pero no permite que nadie llegue a conocerla. Sus padres se trasladan constantemente por motivos de trabajo, lo que la convierte en la eterna “chica nueva” que no tiene a nadie más en quien confiar. Trini es una solitaria y orgullosa de serlo, es autosuficiente, pero siempre perspicaz. Lo único que quiere es encontrar su pandilla de amigos, pero nunca lo admitirá, y mucho menos para sí misma.
Concurso Power Rangers

Zack, Ranger negro

Zack, un atleta nato, ofrece una apariencia dura y serena, pero tras esa fachada intrépida se oculta mucho más. Zack lo va anunciando todo sobre sí mismo, salvo la verdad, que le hace sentirse profundamente inferior a todos sus compañeros.

Además, te dejamos aquí el trailer de la película para que te entren tantas ganas como a nosotros de ir a verla:

 

¿Ya tienes claro cuál es tu ranger favorito? Pues no tienes excusa posible. Sigue tu instinto y envíanos tu respuesta ya a tucirculo@tucirculo.es para participar en el CONCURSO POWER RANGERS. ¡Mucha suerte!

 

 

Bases del concurso:

Introducción:

El presente concurso, convocado por CÍRCULO DE LECTORES, S.A., (en adelante CIRCULO), con domicilio social en Avenida Diagonal, 662-664, 08034, Barcelona y provista de C.I.F. A-08.136.806, tiene como finalidad la promoción de la película “Power Rangers”.

Condiciones:

  1. El plazo de participación en el concurso se inicia el día 28 de marzo a las 8 horas y finaliza el día 5 de abril a las 23 horas. Para poder participar en el presente concurso es necesario cumplir las siguientes condiciones:
  • Ser persona física, menor de 18 años, residente en territorio nacional español (incluyéndose Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
  • Que el padre, madre o tutor sea socio de Círculo de Lectores.
  • Que el padre, madre o tutor envíe un correo con tus textos dirigido a tucirculo@tucirculo.es, indicando el nombre del niño, edad y número de socio del padre, madre o tutor, antes de que finalice el plazo de participación, así nos autorizará para que puedas participar en el concurso.
  1. Participarán en el concurso aquellas respuestas que sean originales e inéditos, no presentados en otros concursos (no se aceptarán textos/imágenes/dibujos copiados de Internet o de cualquier otra fuente). Solo se podrá participar con una respuesta.
  2. No podrán participar en el concurso los familiares directos o indirectos de Círculo de Lectores. No podrán participar tampoco los proveedores y colaboradores que hayan participado en este concurso, así como familiares directos en primer grado.
  3. Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado con posterioridad a las fechas indicadas anteriormente, así como las que no incluyan características y requisitos solicitados en las presentes Bases.
  4. Es requisito imprescindible para participar en el presente concurso y acceder al premio que los datos proporcionados por los participantes sean verdaderos, y completos; en particular, es muy importante que la dirección de correo electrónico sea correcta ya que éste será el principal medio de comunicación con los participantes.
  5. La organización no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el concurso. Los participantes deberán esperar a la publicación del resultado del concurso.
  6. Cada persona sólo podrá participar en el concurso una única vez. CÍRCULO se reserva el derecho de retirar de forma unilateral aquellas participaciones que presenten indicios de suplantación de identidad. Asimismo se reserva el derecho de retirar aquellos textos que inciten a la violencia, sean ofensivos, despectivos o discriminatorios por razón de etnia, sexo, religión…; ataques personales a terceros, lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos.

Concurso y premios:

  1. El jurado compuesto por tres miembros de Tu Círculo se reunirá entre los días 6 y 7 de abril y escogerá 3 ganadores y 7 finalistas a los que se les comunicará mediante correo electrónico a partir del 7 de abril de 2017 que recibirán el premio.

Con el envío del texto, el autor cede en exclusiva los derechos de explotación en cualquier forma, modalidad, sin limitación de territorio y recopilado con otros textos o independiente, y por el plazo máximo de duración que para cada modalidad establezca la legislación aplicable. Entre los derechos cedidos se cuentan las modalidades de edición, publicación y distribución en publicaciones y ediciones especiales; reproducción, distribución y comunicación pública en versiones electrónicas, en cualquier soporte, en su más amplio sentido; reproducción, distribución y comunicación pública en formato físico; también su transformación y adaptación en cualquier modalidad audiovisual.

  1. El premio es personal e intransferible y tendrá que ser canjeado por su padre, su madre o su tutor. Se hará llegar el premio a través del agente de Círculo o por correo postal. No se harán envíos fuera del territorio español (incluyendo Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla). No podrá ser canjeado por cualquier otro o por dinero en metálico.
  2. CIRCULO se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

Comunicación de los ganadores:

  1. El resultado será comunicado por correo electrónico a los ganadores a partir del día 7 de abril de 2017.
  2. En caso de identificación incompleta o incorrecta, de imposibilidad de contacto con los premiados en el plazo de diez días naturales, falta de confirmación de la aceptación del premio en plazo, o si durante el mismo hubiese expresado su renuncia al premio por escrito, el premio será atribuido a uno de los 10 ganadores reservas seleccionados en siguiente lugar.

Miscelánea:

  1. El mero hecho de participar en este concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entenderá que se renuncia al mismo.
  2. Los datos deberán ser facilitados por el participante de forma veraz. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a los organizadores del presente concurso a descalificar al ganador y poder disponer del correspondiente premio.
  3. CÍRCULO se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este concurso quedando eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.
  4. Correrán a cargo del ganador los impuestos y gastos –cualquiera que sea su naturaleza que pudieran derivarse de los premios. Asimismo, los gastos de envío del premio correrán a cargo de CÍRCULO.
  5. Conforme con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, te informamos de que los datos facilitados para la participación en el concurso se incluirán en un fichero titularidad de CÍRCULO DE LECTORES, S. A. con la finalidad de poder formalizar la inscripción y participación en el mismo y serán eliminados una vez finalizado el concurso. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos dirigiéndote a Círculo de Lectores en la dirección de correo electrónico atencion-socios@circulo.es
  6. Las bases del presente concurso se rigen por la ley española. Los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente.