Es llegar estas fechas y en Tu Círculo nos ponemos de lo más románticos. ¿Será porque se aproxima el «día de los enamorados»? Seguro que sí. La cuestión es que para celebrarlo se nos ha ocurrido convocar un concuro de lo más amoroso. ¡Ja, ja, ja! Participar es muy sencillo y el premio, ¡de locura! Amigos y amigas, bienvenidos a nuestro Concurso San Valentín.

¿Qué hay que hacer?

Muy sencillo: escribe un mensaje secreto de amor. Seguro que hay alguien en tu clase que te gusta. O quizá en el barrio. ¿Tal vez ese chico al que conociste en verano? ¿O la protagonista de esa serie de televisión que tanto te gusta? Sea quien sea, da igual. No hace falta que reveles a quién va dirigido tu mensaje, pero sí explicarnos qué le dirías.

¿Quieres un ejemplo? Nuestro amigo Ed está totalmente coladito por Violetta. Sí, sí, la protagonista de la conocida serie de televisión. Y le ha escrito el siguiente mensaje:

«Oh, Violetta. Oh, Violetta, cuando pienso en ti me late tan rápido el corazón, que ya tengo miedo hasta de perder la razón». ¡Qué romántico, este Ed!

¿Hasta cuándo tengo tiempo de enviar el mensaje de amor secreto?

Entrarán en el concurso todos los mensajes que recibamos desde hoy hasta el próximo miércoles 12 de febrero. Los que lleguen a partir del jueves 13 de febrero ya no podrán participar. Sí, hay tiempo, pero participa rápido que luego se te olvida y ya sabes que te da una rabia que no veas.

¿Y el premio?

BesosAquí viene lo mejor. Entre todos los mensajes secretos de amor recibidos, el jurado de Tu Círculo presidido por nuestras famosas mascotas Ed y Tor, elegirán un único ganador. Como premio conseguirá un ejemplar del fantástico libro Besos que fueron y no fueron, dedicado en exclusiva para el ganador por su autor, David Aceituno. Se trata de una obra espléndida que cuenta con ilustraciones de Roger Olmos y que explica cosas tan curiosas como una receta para cocinar un beso o la existencia de una revolucionaria máquina capaz de crear besos.

El nombre del ganador o ganadora lo haremos público en la web de Tu Círculo el 14 de febrero, día de los enamorados. ¡Oh, qué bonito! Además del mensaje ganador, publicaremos en la web aquellos que nos hayan parecido los más románticos y originales.

Ahora, a ponerse bien románticos y a idear ese mensaje de amor secreto que le enviarías a la persona que más te gusta.

[contact-form-7 id=”3752″ title=”Contacto concurso San Valentin”]