Ya se comenta que Ballerina va a ser una de las películas de dibujos animados más importantes de este año. Y es lógico, porque la historia de Felicia es de esas que te atrapan desde el primer momento. Quizá tú te parezcas a ella más de lo que crees. Para averiguarlo, ponemos en marcha nuestro Concurso: ¿Tú también eres Ballerina? ¡Participa ya y consigue una estupenda mochila de regalo!

Participa

Concurso BallerinaSi quieres conseguir una exclusiva mochila de la película Ballerina, participa en nuestro concurso. ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo. Felicia, la protagonista de la película, es una joven que lleva el ritmo en las venas y sueña con convertirse en una gran bailarina. Pero ¿y tú? ¿Te gusta bailar? ¿Con qué música notas que se te disparan los pies? ¿Tienes alguna canción que te haga bailar de forma irremediable?

Envíanos un mail a tucirculo@tucirculo.es, indicando tu nombre y número de socio de Círculo, y cuéntanos si, como Felicia, tú eres también un apasionado del baile. Escríbenos antes del 31 de enero y las 50 mejores respuestas se llevarán GRATIS una mochila de Ballerina.

Concurso Ballerina

 

Bases del concurso:

Introducción:

El presente concurso, convocado por CÍRCULO DE LECTORES, S.A., (en adelante CIRCULO), con domicilio social en Avenida Diagonal, 662-664, 08034, Barcelona y provista de C.I.F. A-08.136.806, tiene como finalidad la promoción de la película “Ballerina”.

Condiciones:

  1. El plazo de participación en el concurso se inicia el día 23 de enero a las 8 horas y finaliza el día 31 de enero a las 23 horas. Para poder participar en el presente concurso es necesario cumplir las siguientes condiciones:
  • Ser persona física, menor de 14 años, residente en territorio nacional español (incluyéndose Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
  • Que el padre, madre o tutor que sea socio de Círculo de Lectores.
  • Que el padre, madre o tutor envíe un correo con tus textos dirigido a tucirculo@tucirculo.es, indicando el nombre del niño, edad y número de socio del padre, madre o tutor, antes de que finalice el plazo de participación, así nos autorizará para que puedas participar en el concurso.
  1. Participarán en el concurso aquellas respuestas que sean originales e inéditos, no presentados en otros concursos (no se aceptarán textos/imágenes/dibujos copiados de Internet o de cualquier otra fuente). Solo se podrá participar con una respuesta.
  2. No podrán participar en el concurso los familiares directos o indirectos de Círculo de Lectores. No podrán participar tampoco los proveedores y colaboradores que hayan participado en este concurso, así como familiares directos en primer grado.
  3. Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado con posterioridad a las fechas indicadas anteriormente, así como las que no incluyan características y requisitos solicitados en las presentes Bases.
  4. Es requisito imprescindible para participar en el presente concurso y acceder al premio que los datos proporcionados por los participantes sean verdaderos, y completos; en particular, es muy importante que la dirección de correo electrónico sea correcta ya que éste será el principal medio de comunicación con los participantes.
  5. La organización no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el concurso. Los participantes deberán esperar a la publicación del resultado del concurso.
  6. Cada persona sólo podrá participar en el concurso una única vez. CÍRCULO se reserva el derecho de retirar de forma unilateral aquellas participaciones que presenten indicios de suplantación de identidad. Asimismo se reserva el derecho de retirar aquellos textos que inciten a la violencia, sean ofensivos, despectivos o discriminatorios por razón de etnia, sexo, religión…; ataques personales a terceros, lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos.

Concurso y premios:

  1. El jurado compuesto por tres miembros de Tu Círculo se reunirá entre los días 1 y 3 de febrero y escogerá 50 ganadores a los que se les comunicará mediante correo electrónico a partir del 6 de febrero de 2017 que recibirán el premio, esto es, una bolsa-mochila de la película Ballerina.

Con el envío del texto, el autor cede en exclusiva los derechos de explotación en cualquier forma, modalidad, sin limitación de territorio y recopilado con otros textos o independiente, y por el plazo máximo de duración que para cada modalidad establezca la legislación aplicable. Entre los derechos cedidos se cuentan las modalidades de edición, publicación y distribución en publicaciones y ediciones especiales; reproducción, distribución y comunicación pública en versiones electrónicas, en cualquier soporte, en su más amplio sentido; reproducción, distribución y comunicación pública en formato físico; también su transformación y adaptación en cualquier modalidad audiovisual.

  1. El premio es personal e intransferible y tendrá que ser canjeado por su padre, su madre o su tutor. Se hará llegar el premio a través del agente de Círculo o por correo postal. No se harán envíos fuera del territorio español (incluyendo Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla). No podrá ser canjeado por cualquier otro o por dinero en metálico.
  2. CIRCULO se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

Comunicación de los ganadores:

  1. El resultado será comunicado por correo electrónico a los ganadores a partir del día 6 de febrero de 2017.
  2. En caso de identificación incompleta o incorrecta, de imposibilidad de contacto con los premiados en el plazo de diez días naturales, falta de confirmación de la aceptación del premio en plazo, o si durante el mismo hubiese expresado su renuncia al premio por escrito, el premio será atribuido a uno de los 10 ganadores reservas seleccionado en siguiente lugar.

Miscelánea:

  1. El mero hecho de participar en este concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entenderá que se renuncia al mismo.
  2. Los datos deberán ser facilitados por el participante de forma veraz. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho a los organizadores del presente concurso a descalificar al ganador y poder disponer del correspondiente premio.
  3. CÍRCULO se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este concurso quedando eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.
  4. Correrán a cargo del ganador los impuestos y gastos –cualquiera que sea su naturaleza que pudieran derivarse de los premios. Asimismo, los gastos de envío del premio correrán a cargo de CÍRCULO.
  5. Conforme con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, te informamos de que los datos facilitados para la participación en el concurso se incluirán en un fichero titularidad de CÍRCULO DE LECTORES, S. A. con la finalidad de poder formalizar la inscripción y participación en el mismo y serán eliminados una vez finalizado el concurso. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos dirigiéndote a Círculo de Lectores en la dirección de correo electrónico atencion-socios@circulo.es
  6. Las bases del presente concurso se rigen por la ley española. Los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente.