Ya se dice: las bicicletas son para el verano. Y en Tu Círculo queremos que uno de vosotros estrene bici estas vacaciones. Sí, uno de vosotros, nuestros socios, que sois grandes escritores porque os encanta leer. Así que busca tu inspiración, imagínate con tu bici nueva este verano, y participa en nuestro concurso Escribe y pedalea, que organizamos con Bikefriendly. ¡Una súper bici está en juego! Además, todos tendréis un obsequio solo por participar. ¡Sigue leyendo!

Concurso Bikefriendly

¿Cómo puedo participar?

Concurso BikefriendlyEn el concurso Escribe y pedalea pueden participar todos los niños y niñas menores de 14 años cuyos padres sean socios de Círculo. Para participar, tienes que escribir un relato breve relacionado con el mundo de la bicicleta. Por ejemplo, nos puedes contar tus recuerdos de cuando te enseñaron a montar en bici, alguna aventura que hayas vivido haciendo una excursión en bicicleta o una historia inventada sobre un gran ciclista o, por ejemplo, una maravillosa bicicleta mágica.

La cuestión es que tienes que crear un texto original y con su propio título.

Una vez lo tengas escrito, lo envías a través del formulario que encontrarás más abajo con la autorización de tus padres (haz clic aquí para descargarla) y cruzas los dedos para ver si hay suerte y eres tú el ganador de la bicicleta.

[contact-form-7 id=”5041″ title=”Contacto concurso cuentos Bikefriendly”]

¿Hasta cuándo puedo participar?

Todos los relatos de Escribe y pedalea tienen que llegar a Tu Círculo antes del próximo viernes 4 de julio a las 23 horas. Los textos que se reciban más tarde de esa fecha, no optarán a ningún premio.

¿Quién elige a los ganadores?

Entre todos los participantes, un jurado de Tu Círculo seleccionará 3 textos que destaquen entre los demás por su originalidad, simpatía y calidad. El miércoles 9 de julio se publicarán en la web de Tu Círculo los 3 relatos seleccionados como finalistas. Y serán los propios socios de Tu Círculo, mediante votación popular a través de la web, los que elegirán a los ganadores del concurso Escribe y pedalea.

¿Cuáles son los premios?

Primer Premio: una súper bicicleta XtC GIANT, cortesía de Bikefriendly y Castellana 100 Bicis Giant Store. GIANT es una marca líder, Nº 1 mudial en bicis y accesorios, cuyo principal objetivo es inspirar aventura a todos los ciclistas, sean aficionados o profesionales.

Concurso Bikefriendly

*El modelo de la bicicleta que aparece en esta fotografía no tiene por qué corresponderse con el modelo del premio del concurso.

Segundo Premio: una camiseta exclusiva Bikefriendly, con la que poder demostrar que tú también compartes la pasión por las bicis.

Concurso Bikefriendly

Tercer Premio: una braga para el cuello exclusiva Bikefriendly con la que poder protegerte en tus próximas excursiones en bici.

Concurso Bikefriendly

Concurso BikefriendlyAdemás, todos los participantes del concurso Escribe y pedalea tendrán un regalo seguro. Los 600 primeros recibirán un blíster de Bic (set de 12 rotuladores) para que puedan seguir dando rienda suelta a su creatividad durante todo el verano, los siguientes recibirán un reloj de Tu Círculo (hasta fin de existencias, 888 unidades disponibles).

¡Manos a la obra!

Ahora, piensa en una bici y empieza a escribir el mejor relato que hayas creado jamás. Porque, con un poco de suerte, estas vacaciones estrenas bicicleta. ¡Participa ya!

[contact-form-7 id=”5041″ title=”Contacto concurso cuentos Bikefriendly”]

 

Bikefriendly es una nueva forma de disfrutar del cicloturismo, un sello de calidad que distingue a los establecimientos que cuentan con servicios especiales para todos aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones en bici. 

 

 

BASES DEL CONCURSO:

Podrán participar aquellos niños y niñas de hasta 14 años cuyo padre, madre, tutor o tutora sea socio de Círculo de Lectores. Para participar, debes cumplimentar el formulario, adjuntar tu cuento a través del formulario de este post o a través de correo electrónico a concursos@circulo.es, junto con la autorización de tu padre, madre, tutor o tutora, indicando número de socio, nombre y apellidos del padre, madre o tutor, tutora, nombre y apellidos del menor, también el teléfono para que podamos llamar en caso de resultar ganador. Tienes de plazo desde el 25 de junio hasta el 4 de julio a las 23 horas.

Participarán en el concurso aquellos cuentos inéditos en los que la bici sea protagonista. Tienes que crear un texto original y con su propio título. La extensión que recomendamos para el relato es de unas 400-500 palabras. Un jurado compuesto por tres miembros de Tu Círculo escogerá tres finalistas cuyos cuentos se colgarán en la web de Tu Círculo en formato pdf. Los usuarios de la web podrán descargar y votar por su cuento favorito a través de la misma web. El cuento más votado será el ganador del concurso. Los premios serán:

–          1ª premio: bicicleta (adaptada a la edad del ganador).

–          2º premio: una camiseta exclusiva Bikefriendly.

–          3er premio: una braga para el cuello exclusiva Bikefriendly.

 

Los cuentos tienen que ser relatos originales e inéditos, no presentados en otros concursos. Deberán ser redactados en castellano. La extensión recomendada es de 400-500 palabras. Sólo se podrá participar con una obra.

Con el envío del cuento corto, el autor cede en exclusiva los derechos de explotación en cualquier forma, modalidad, sin limitación de territorio y recopilado con otros cuentos o independiente, y por el plazo máximo de duración que para cada modalidad establezca la legislación aplicable. Entre los derechos cedidos se cuentan las modalidades de edición, publicación y distribución en publicaciones y ediciones especiales; reproducción, distribución y comunicación pública en versiones electrónicas, en cualquier soporte, en su más amplio sentido; también su transformación y adaptación en cualquier modalidad audiovisual.

El premio no es canjeable por dinero.

Un miembro del jurado de Tu Círculo se pondrá en contacto con los ganadores mediante correo electrónico. En caso de identificación incompleta o incorrecta, de imposibilidad de contacto con los premiados en el plazo de diez días naturales, falta de confirmación de la aceptación del premio en plazo, o si durante el mismo hubiese expresado su renuncia al premio por escrito, el premio será atribuido al autor del cuento reserva siguiente más votado.

Los premios se enviarán a los ganadores de forma gratuita.

Conforme con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, te informamos de que los datos facilitados para la participación en el concurso se incluirán en un fichero titularidad de CÍRCULO DE LECTORES, S. A. con la finalidad de poder formalizar la inscripción y participación en el mismo y serán eliminados una vez finalizado el concurso. Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos dirigiéndote a Círculo de Lectores en la dirección de correo electrónico atencion-socios@circulo.es

Los hijos de empleados de Círculo de Lectores, S.A. quedan excluidos de participación.

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

*El modelo de la bicicleta que aparece en la fotografía no tiene por qué corresponderse con el modelo del premio del concurso.