No te queremos hablar de un juego sino de dos. Con cualquiera de ellos vas a tener que demostrar todo lo que sabes porque, de lo contrario, ¡piii! ¡Se encienden las alarmas! Acepta el reto de los Conector de EDUCA y pásalo en grande.

Conector Junior Frozen

Anna, Elsa, Olaf y todos los personajes de la película de Disney Frozen te esperan en este fantástico juego que se presenta en formato «pocket», ideal para llevarlo donde quieras. Para estimular tu aprendizaje, tendrás que hacer frente a más de 200 preguntas. Todas ellas cuentas con respuestas múltiples, pero solo una es la correcta. Gracias al Boli Sabio, podrás saber al instante si la respuesta que has elegido es la acertada o no. Haz frente a cuestiones educativas básicas, como formas, colores, números o asociaciones, y pasa tardes de risas y entretenimiento con toda tu familia.

Conector Aprendo Inglés

¿Te apetece aprender inglés de la forma más original y divertida? ¡Let’s Go! Aquí tienes el curso de inglés más simpático que hayas visto hasta ahora. En ocho láminas diferentes encontrarás más de 350 preguntas gracias a las que aprenderás lo fundamental de este idioma: vocabulario, verbos, las primeras frases… Vamos, lo imprescindible para que puedas empezar a decir tus primeras palabras en inglés y dejes con la boca abierta a tus familiares y amigos. Y eso, sin dejar de reír y jugar, con un conector que te avisará siempre de si has acertado o no la respuesta.