No dejar nunca de correr. Mantenerse siempre alerta. Traer esperanza. Esas son los tres objetivos de El corredor del laberinto. ¿Que no sabes qué es un «corredor del laberinto»? Pues no te puedes perder esta nueva película de acción que fascinará tanto a los seguidores de Los juegos del hambre como de Divergente. La acción y el suspense se desata en la pantalla grande con el estreno de El corredor del laberinto.

El corredor del laberintoEl corredor del laberinto está basada en una novela de ciencia-ficción del escritor James Dashner. Es de esas película que conviene ver sin saber demasiado sobre el argumento. Pero, aún así, te podemos contar que empieza de una forma muy misteriosa. La pantalla está en negro. Se oye como el sonido de un ascensor. Efectivamente, al aparecer algo de luz vemos a un chico tumbado en una especie de elevador que asciende a toda velocidad. El chico recobra el sentido y se asusta al no saber dónde se encuentra. Cuando llega hasta su destino, el elevador se detiene y el chico se encuentra de pronto rodeado por otros muchachos que le observan con curiosidad.

—Día uno, verducho. ¡A espabilarse!

El corredor del laberintoCuando se incorpora, el chico se da cuenta de que está en un enorme espacio abierto flanqueado por gigantescos muros de hormigón. Su mente está totalmente en blanco. No tiene ni idea de dónde está, no sabe de dónde viene y no puede recordar ni a sus padres, ni su pasado, ni siquiera su propio nombre.

Esto es solo el arranque de El corredor del laberinto. A partir de ahí, empiezan las carreras, los misterios, las peleas y la acción sin descanso. ¿Qué hacen todos esos chicos ahí? ¿Qué hay detrás de los muros de piedra? ¿Por qué no se puede salir del Claro?

Sorpresas y mucha emoción te esperan en esta fantástica película dirigida al público más joven. El corredor del laberinto llega a los mejores cines. Pero, antes de que salgas corriendo a verla, te aconsejamos que sigas con nosotros y disfrutes de estas imágenes: