Crea tu muñeca Fofucha. Es la manualidad de moda y, ahora, puedes encontrar en Círculo una versión diseñada para que puedan hacerlo también los niños. Una idea genial para garantizar el entretenimiento y el juego durante las vacaciones.

Chloe Fofucha glamurosaChloe: Fofucha glamurosa es una fantástica idea de EDUCA, que ya tienes disponible en Círculo. Se trata de un juego diseñado expresamente para que los niños y las niñas puedan crear su muñeca Fofucha sin ningún riesgo.

Chloe Fofucha glamurosaEsta Fofucha puede montarse sin necesidad de aplicar calor ni usar cola o silicona. Incluye todos los elementos necesario para obtener un gran resultado: desde el cuerpo contable de plástico hasta dioramas de cartón, pasando por láminas de EVA, cinta adhesiva y patrones.

Descubre en este vídeo lo fácil que es crear tu muñeca Fofucha.

Chloe Fofucha glamurosaCon Chloe: Fofucha glamurosa podrás montar, diseñar y decorar a tu muñeca como tú prefieras. Una vez que la tengas personalizada puede acompañarte a la piscina, al cine o de compras. Lo que es seguro es que Chloe se puede convertir en una de tus mejores amigas estas vacaciones.