Sí, eran voraces, fieros e implacables. Pero, entre nosotros, ¿a quién no le apetecería tener de mascota en casa a un dinosaurio? ¡¿Una locura?! No, ahora ya no lo es porque te vamos a ofrecer la oportunidad de crear tu propio dinosaurio en casa. Eso sí, avisa a mamá de que llega un nuevo invitado a casa, no le de un patatús cuando se lo encuentre en tu habitación.

Construye tu dinosaurioConstruye tu dinosaurio es una obra tan completa como divertida. Imprescindible si eres un fan declarado de los animales prehistóricos. Aquí vas a encontrar un auténtico taller para crear tu propio dinosaurio y también un alucinante libro ilustrado con detalla información y anécdotas sobre el rey de los dinosaurios: el T-Rex.

Construye tu dinosaurioEn cuanto tengas entre tus manos Construye tu dinosaurio, descubrirás unas planchas de madera troquelada y unas instrucciones paso a paso para que puedas construir de forma sencilla tu propio T-Rex. ¡Ya verás qué pasada!

Construye tu dinosaurioLuego verás que tienes también cuatro botes de pintura y un pincel. Con ellos, podrás personalizar la maqueta del T-Rex a tu gusto, utilizando los colores que más te gusten.

Construye tu dinosaurioY, entre pintura y pintura, puedes descansar y leer ¡Tras las huellas del T-Rex!, el exclusivo libro que incluye Construye tu dinosaurio, una forma espléndida de encontrar toda la información y curiosidades sobre el impresionante Tyrannosaurus rex.