¡Helado, helado, al rico helado! ¿No te apetece un helado? Pero ¿qué hacemos si no hay helados en casa? ¡Pues crear uno nosotros mismos! Y para ello contamos con nuestros amigos de Skylanders Swap Force.

¿Te gusta el helado de yogurt de limón? ¿No? Eso es que no has probado esta exquisita especialidad de los Skylanders Swap Force. Te aconsejamos que sigas esta receta y luego nos digas. Pero ya te adelantamos que lo más seguro es que te chupes hasta los dedos.Crea tu propio helado con Skylanders

¿Qué necesitamos?

  • 200 ml de nata
  • 4 yogures de limón
  • 4 cucharadas de leche condensada
  • La cáscara de un limón

Paso 1

Pon la nata en un bol y pídele ayuda a un adulto para que te enseñe a montarla con unas varillas.

Paso 2

Vierte los yogures de limón en un bol y bátelos hasta que se forme una mezcla cremosa.

Paso 3

Agrega la leche condensada y mezcla bien hasta que quede un conjunto homogéneo. Vaya, que quede todo bien mezcladito. :)

Paso 4

Incorpora la nata y mezcla con movimientos suaves y envolventes.

Paso 5

Vierte todo en un molde de cristal y tapa con film transparente, asegurándote de que el film no esté en contacto con la crema. Después, introduce el bol en el congelador.

Paso 6

Dos o tres horas más tarde, una vez se haya endurecido, sírvelo en recipientes pequeños y adórnalo con la cáscara de un limón. Además, para darle un toque divertido, puedes tematizarlo con tus personajes Skylanders Swap Force preferidos.

 

Y, ahora, lo mejor de todo: a comérselo. ¡Ya verás qué bueno está!