Estas fiestas te lo vas a pasar como nunca porque vas a tener la oportunidad de crear tus propios Minions. ¿No te gustaría tener la habitación repleta de estas pequeñas y simpáticas criaturas? Pues prepárate porque con Círculo y Educa la diversión no ha hecho más que empezar.

Los has visto en el cine, primero en las películas de Gru, mi villano favorito y luego en Los Minions. Y ahora puedes llevártelos a casa para pasarlo en grande. Kevin, Stuart, Bob y los más divertidos personajes ya están llamando a tu puerta.

Fofuchas Minions es el original juego que te propone Educa para estas Navidades. Se trata de un set especial con el que podrás construir hasta 8 modelos diferentes. Son Fofuchas diseñadas para que los niños (a partir de 6 años) puedan montarlas y jugar con ellas.

Fofuchas MinionsEl juego incluye varias estructuras de cuerpos montables y patrones para construir hasta ocho modelos diferentes. Para construir las fofuchas contarás con 13 láminas EVA, cinta adhesiva, recortables de ojos y otros divertidos elementos.

Fofuchas MinionsCon las Fofuchas Minions te lo pasarás en grande por partida doble: primero, diseñando y montando a tus Minions; después, jugando con los muñecos e inventando mil y una aventuras.