Junto a Los Vengadores o X-Men, los Cuatro Fantásticos es una de las formaciones estrella del universo de superhéroes Marvel. Este sorprendente, que ya protagonizó dos largometrajes hace unos años, regresa ahora al cine en una apasionante versión que nos revela sus orígenes, así como a su peor enemigo: el temible Doctor Muerte.

Cuatro FantásticosMisión: salvar la Tierra

Cuatro Fantásticos gira en torno a cuatro jóvenes inadaptados que son tele-transportados a un universo alternativo y peligroso a través de la llamada Puerta Cuántica. La misión no sale exactamente como estaba prevista y los cuatro participantes observan cómo se transforma su aspecto físico de manera asombrosa.

Con sus vidas irrevocablemente trastocadas, el equipo debe aprender a utilizar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo convertido en enemigo.

¿Quién es quién en Cuatro Fantásticos?

REED RICHARDS

ES UN PRODIGIOSO CIENTÍFICO QUE HA ESTADO EXPLORANDO LOS MISTERIOS MÁS PROFUNDOS DEL UNIVERSO DESDE SU GARAJE DESPUÉS DE CLASE. TRAS SER TRANSFORMADO POR UNO DE SUS EXPERIMENTOS, SU CUERPO PUEDE ESTIRARSE PARA ADQUIRIR FORMAS IMPOSIBLES Y LONGITUDES INCREÍBLES.
Cuatro Fantásticos

SUSAN STORM

ES BRILLANTE Y HERMOSA, INDEPENDIENTE Y SARCÁSTICA. EL PODER DE VOLVERSE INVISIBLE Y DE GENERAR SU PROPIO CAMPO DE FUERZA LA HACE MÁS DIFICIL DE ALCANZAR QUE NUNCA. PERO ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS, ESPECIALMENTE REED, NO VAN A DEJAR DE INTENTARLO.
Cuatro Fantásticos

JOHNNY STORM

ALBOROTADOR Y EN CONSTANTE BÚSQUEDA DE EMOCIONES,JOHNNY ES LA ESTRELLA DE ROCK DEL GRUPO. SUS PODERES LE PERMITEN LANZAR BOLAS DE FUEGO, VOLAR A VELOCIDADES DE VÉRTIGO, Y LITERALMENTE SE PRENDE EN LLAMAS.
Cuatro Fantásticos

BEN GRIMM

UNA RARA MEZCLA DE FUERZA Y CORAZÓN, BEN ES CÁLIDO, INCLUSO SENSIBLE, A PESAR DE SU NIÑEZ COMPLICADA. ES DURO COMO LA ROCA – EN MÁS DE UN SENTIDO. UN AMIGO LEAL Y PROTECTOR, SU CUERPO DE PIEDRA LE DA UNA FUERZA ÉPICA Y LO HACE PRÁCTICAMENTE INDESTRUCTIBLE .
Cuatro Fantásticos

Viaje a la otra dimensión

Cuatro FantásticosMentes privilegiadas, como la del científico Albert Einstein, han debatido sobre la viabilidad de la teletransportación. Otros científicos creen que hay dimensiones alternativas que esperan ser descubiertas. Cuando el equipo de Cuatro Fantásticos entra en la Puerta Cuántica, la pregunta ya no es: ¿Podemos teletransportarnos a otras dimensiones? Sino más bien: ¿Qué encontraremos cuando lleguemos a estos otros mundos?

Encuentra la respuesta en Cuatro Fantásticos, una película de aventuras y fantasía que seguro que te apasiona.