Hay libros que te enseñan. Hay libros que te divierten. Y los hay que logran hacer las dos cosas a la vez. Es el caso de El cuerpo humano, una idea muy divertida que te va a permitir conocer mejor cómo somos por dentro. ¡Ojo! Porque es un libro que está repleto de sorpresas: ventanas que se abren, ilustraciones que se mueven, ruedas, desplegables… Qué bueno, ¿verdad?

Portada de El Cuerpo HUmanoEl cuerpo humano puede convertirse en una de tus primeras lecturas. Gracias a él podrás, por ejemplo, aprender el nombre de nuestros principales músculos. También te va a permitir jugar a un montón de cosas. Y es que el tema no puede ser más interesante.

La sangre y el corazonNuestro cuerpo es una fabulosa máquina que es conveniente conocer y cuidar muy bien. Descubre cómo es y cómo funciona en las páginas de este divertido libro repleto de sorpresas. ¿Somos muy diferentes por dentro? ¿Cómo funciona la digestión? ¿Qué son los músculos?

Para que conozcas un poco mejor el libro, nuestra amiga Valentina le va a echar un vistazo contigo en este vídeo que te presentamos a continuación.

Digestion¡Qué buena pinta! Si te apetece jugar y aprender, ahora puedes hacerlo con El cuerpo humano.