David BisbalHace unos meses, David Bisbal sorprendía a propios y extraños al debutar en el cine como el protagonista de un mediometraje en el que aparecía junto a la actriz María Valverde. La película se titulaba Tú y yo y no era más que una sorprendente idea para promocionar su nuevo disco. Tú y yo es el séptimo álbum de la carrera de Bisbal, un fantástico trabajo que ya puedes llevarte a casa gracias a Círculo.

Tú y yo es un disco de lo más completo, en el que David Bisbal demuestra atravesar por uno de sus mejores momentos como cantante. Incluye temas estupendos, tipo Para enamorarte de mí o Diez mil maneras, o su reciente éxito Hoy, cuyo vídeoclip te invitamos a ver a continuación.

En Tú y yo, Bisbal también cuenta con la colaboración de conocidos artistas, como India Martínez o Antonio Orozco. Se trata de un álbum muy completo que se ha convertido en la base de la nueva gira del cantante, que está arrasando por toda España. Y no es de extrañar porque si ves estas imágenes de su concierto en Cádiz dan verdaderas ganas de verle cantar en directo.

Entra aquí y descubre si Bisbal está a punto de actuar cerca de donde tú estás.