¿Te imaginas algo mejor que hacer estas vacaciones? ¡Claro, que no! Vivir mil y una aventuras con la Patrulla Canina seguro que te lleva a vivir un verano absolutamente inolvidable. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo gracias a esta fantástica colección que hoy te presentamos entre nuestros libros recomendados.

Mira, la colección se titula: Aventuras con la Patrulla Canina. Se trata de la primera colección que protagonizan estos adorables cachorros y ya la puedes encontrar en Círculo.

Gracias a la televisión se han hecho muy populares. Por si aún hay alguien que no los conozca, enseguida te los presentamos. Ryder, un niño de diez años, y seis divertidos cachorros: Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky y Zuma son los integrantes de la Patrulla Canina. En Bahía Aventura, que es el lugar donde viven, nuestros amigos se dedican a rescatar a todo aquel que se encuentre en peligro. Gracias a su sentido del humor y al trabajo en equipo, ¡no hay misión que se les resista! Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de las increíbles aventuras de la Patrulla Canina a través de esta fantástica colección. Una idea genial para disfrutar con las primeras lecturas y descubrir lo verdaderamente divertidos que pueden ser los libros.

Aventuras con la Patrulla Canina

La colección: Aventuras con la Patrulla Canina incluye los siguientes títulos: ¡Cachorros al rescate!, Misión canina, ¡Salvemos el tren!, El mejor cachorro bombero, El súper robot de Ryder, ¡Feliz cumpleaños, Chase!, Preparados, listos… ¡al agua! y ¡Misión en alta mar!

Aventuras con la Patrulla Canina