Ya ha llegado a los cines Deep, una divertida aventura de animación en 3D que nos sumergirá en las profundidades del océano junto a un grupo de divertidos animales que emprenden un viaje lleno de peligros para salvar su hogar. Viaja hasta un increíble mundo sumergido para conocer a un nuevo héroe: Deep.

Te presentamos a Deep

DeepEn un futuro en el que los océanos han aumentado su tamaño y los humanos han abandonado la Tierra, descubriremos una fosa que alberga una estrambótica colonia de criaturas abisales y que se encuentra sumergida a miles de metros de profundidad. En ella vive el aventurero Deep – el último pulpo de la especie dumbo – junto a sus mejores amigos: Evo, un cobarde pez linterna, y Alice, una discreta gambita abisal.

Sin embargo, una catástrofe pondrá en grave peligro a todos los habitantes de su colonia y les obligará a emprender un peligroso viaje a través de las profundidades de los océanos para salvar a sus habitantes. Así, acompañaremos a Deep y sus amigos en unas fantásticas aventuras por los extraños paisajes abisales, con el fin de encontrar a la única criatura capaz de ayudarles, un ser mítico y enorme, cuyo nombre era mencionado ya en épocas remotas.

Durante su increíble viaje, conocerán a Maura, una elegante y peligrosa morena que, a pesar de amenazarles continuamente con devorarles, formará parte de la alegre compañía. Juntos recorrerán lugares asombrosos como la ciudad de Nueva York sumergida y también se enfrentarán a temibles enemigos…

¿Conseguirán Deep y sus amigos derrotar a los villanos para así devolver a los océanos su antigua gloria?

Salvemos el mar

El proyecto de Deep quiere llamar la atención de grandes y pequeños sobre el peligro que corren nuestros mares hoy en día. Por todas las bendiciones económicas que el progreso nos ha traído, por todas las enfermedades que ha frenado, la miseria que ha evitado, por todas las glorias tecnológicas que brillan en nuestra civilización, el coste sobre la naturaleza ha sido enorme y representa una pérdida inimaginable.

Deep

La mitad de los bosques lluviosos y templados han desaparecido. La deforestación de los trópicos avanza a un implacable ritmo de cuatro hectáreas por segundo. La mitad de los humedales y un tercio de los manglares han desaparecido. Sin embargo, es en el mar donde los daños están siendo más graves, ya que al ser la destrucción invisible bajo el agua, no existen límites a su aumento, ni voces de protesta que puedan alzarse eficazmente en su defensa. Se estima que 90% de los grandes peces depredadores han desaparecido, el 20% de los corales y otro 20% seriamente amenazado. Las especies están desapareciendo a un ritmo varios miles de veces más de lo que se considera normal.

Deep