Ya sabes que este año las Ninja Turtles van a hacer historia con su nueva y explosiva película. Antes, toca que tú mismo demuestres que tienes madera de héroe y que te ves más que capacitado para luchar al lado de Donatello, Leonardo, Raphael y Michelangelo. Para ello, te proponemos que pongas a prueba tu pericia en la lucha intentando completar este juego online: «Dojo de demolición», creado por Paramount Pictures.

Armado únicamente con tu ratón, deberás destruir a todos los soldados del Clan del Pie haciendo click sobre ellos. ¿Parece fácil? Bueno, el inconveniente es que por en medio te irán apareciendo policías y transeúntes inocentes a los que deberás esquivar. Recuerda: combina la velocidad con la astucia como si fueras un auténtico guerrero ninja.

Ninja Turtles Desafio

Para ir al juego, haz click sobre la imagen y podrás empezar a demostrar de una vez si de verdad estás hecho para luchar codo con codo con las extraordinarias Ninja Turtles. ¡Suerte!

Ninja Turtles Desafío

 

Tortugas NinjaNo te olvides de que ya puedes disfrutar como nunca de nuestras aventuras en la comodidad de tu casa. Porque en Círculo tienes a tu disposición la fabulosa colección de DVD Las Tortugas Ninja. Una colección de fantásticas aventuras con la que además te puedes llevar de regalo una exclusiva bolsa de las Tortugas Ninja. Eso sí, corre porque las unidades son limitadas.