En el Londres victoriano, un joven de 17 años de edad se ve abandonado por sus padres de un día para otro. Solo tiene a su hermano Félix. Bueno, ni eso, porque a su hermano le acaban de secuestrar unos misteriosos hombres. Ahora, en sus intentos por rescatarlo, nuestro héroe va a descubrir que, bajo las calles de Londres, se oculta un extraordinario mundo de fantasía. Este es el planteamiento de El secreto del cofre de Midas, una de las películas más prometedoras de 2014. Descúbrela antes que nadie en Tu Círculo.

La película está basada en el libro Mariah Mundi. The Midax Box, de G. P. Taylor, una obra de aventuras y fantasía que ha tenido un enorme éxito en el Reino Unido. Para que te hagas una idea, algunos críticos dijeron que la obra mezclaba la fantasía de C. S. Lewis (el autor de Las Crónicas de Narnia) con la acción de las películas de Indiana Jones.

El secreto del cofre de Midas

Por eso, no es extraño que hayan querido llevar la historia a la pantalla. La película se estrenará en España con el título de El secreto del cofre de Midas y promete ser una de las producciones más entretenidas del comienzo del año. El largometraje estará protagonizado por Aneurin Barnard, en el papel del joven protagonista. Le acompañarán en el reparto los actores Michael Sheen y Sam Neill.

De momento, el único trailer que podemos mostrarte está en versión original. Pero puedes verlo para hacerte una idea de la pinta que va a tener la película. Pronto te contaremos más cosas sobre ella.