Se trata de una nueva versión de lo que fue todo un éxito del cine. Una película tronchante sobre un singular equipo de profesionales que deciden ir a la caza y captura de todos los fantasmas que aparezcan por la ciudad. Para celebrar su estreno, ahora puedes disfrutar gratis de un montón de juegos relacionados con los Cazafantasmas

Cazafantasmas es una película de humor que narra la historia de un curioso grupo (en el largometraje original eran cuatro hombres, pero ahora son las chicas las que se convierten en el terror de los fantasmas) que se dedica a perseguir y atrapar a todas aquellas manifestaciones fantasmagóricas de las que se tenga noticias. Si entras aquí, sección de la página oficial de la película en inglés, tendrás la oportunidad de descargarte algunos juegos muy divertidos de los Cazafantasmas.

CazafantasmasLo que debes saber sobre la película

Treinta años después de que las adoradas películas originales arrasaran entre los espectadores de todo el mundo, el director Paul Feig ofrece su propia versión de la comedia paranormal, con el apoyo del elenco de actores más divertido del panorama actual: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth. ¡Este verano, llegan para salvar el mundo!

«Nuestras Cazafantasmas han dedicado sus vidas a demostrar científicamente que los fantasmas existen —nos explica el director—, pero las consideran unas chifladas, porque no hay pruebas físicas. Pero, cuando por fin consiguen ver de verdad a los fantasmas que han estado intentando encontrar todas sus vidas, demostrarán que han hecho bien en dedicar su vida a eso. Todas tienen ese objetivo común y se complementan unas a otras».

CazafantasmasAsí son los personajes

¿Y cómo son las nuevas protagonistas de la película?. «Abby es la experta en lo paranormal —dice el director—. Ha dedicado su vida a estudiar a los fantasmas. Erin es la física, que intenta aportar una base científica. Holtzmann, la ingeniera, que puede tomar los conceptos que se les ocurren a Abby y Erin y crear el equipo físico para combatirlos. Y por último, Patty se une al grupo como la recién llegada, y se conoce hasta el último recoveco de Nueva York, lo que será una de las claves para descubrir dónde están los fantasmas y qué le está sucediendo a Manhattan».

Efectos especiales sorprendentes, máquinas y coches muy locos y, por supuesto, una amplia galería de espectros, te esperan en Cazafantasmas, una comedia realmente divertida.