Diario de Greg. ¡Atrapados en la nieve! es tu cita indispensable con el humor. Porque… ¿a quién no le gusta rodar de la risa con un libro?

Vuelve el único, el irrepetible, el inconfundible… ¡Greg, el pringao! Si es que al pobre no le sale nada bien. Idea que tiene, idea que se convierte en una auténtica pesadilla. En su nuevo libro, Diario de Greg. ¡Atrapados en la nieve!, no se le ocurre nada mejor que disfrutar de unas Navidades perfectas. ¿Perfectas? Ya te puedes imaginar la que se va a liar…

Todo empieza con una dulce nevada. ¿Puede haber algo más navideño que verlo todo cubierto por la nieve? El problema es si la dulce nevada se convierte en temporal y, de verdad, uno se queda atrapado en su casa por culpa de la nieve.

«Al mal tiempo, buena cara», que dice el refrán. A Greg, en principio, no le parece tan mala idea lo de tener que quedarse «encerrado» en casa. Uno se pone el pijama, bien calentito, prepara su sofá favorito y… ¡venga pelis y videojuegos!

Sin embargo, el problema es que a Greg nunca le salen las cosas como él pretende. Y hasta un plan tan ideal como pasarse las Navidades en pijama sin salir de casa puede de repente convertirse en algo realmente horroroso. Si quieres saber por qué, no te queda otra que leer Diario de Greg. ¡Atrapados en la nieve! Aunque, si quieres ver un pequeño adelanto de sus mejores momentos, puedes hacerlo pulsando aquí. ¡Prepárate para reír!

Entra aquí si quieres saber más cosas sobre el Diario de Greg y su mundo.

Y, si te atreves con el inglés, no dejes de visitar aquí la página oficial de Greg, conocido en EE UU como «Wimpy Kid».