Llega la fiesta de Halloween y eso significa… ¡disfraces! Nos encontramos ante una oportunidad única para dejar volar nuestra imaginación y diseñar el disfraz de nuestros sueños. Puede resultar mucho más sencillo de lo que parece. Desde Tu Círculo, te ofrecemos algunas ideas para que te sirvan de inspiración.

Disfraz de monstruo

¿Qué hay más terrorífico que un monstruo? Arrgghh! Con este disfraz podrás asustar a tus amigos, a tus vecinos y a todo el que se te ponga por delante. Ahora bien, si el abuelo se ha quedado dormido en el sofá después de comer, mejor no le despiertes vestido con el disfraz de monstruo… ¡no le vaya a dar un susto!

Haz click en la imagen y descubre cómo crear tu disfraz de monstruo.

MonstruoDESTA

Disfraz de mago

Abracadabra, pata de cabra: que con estas telas y estos cartones aparezca en un pim, pam, pum, un disfraz de mago. ¿No sería genial tener la capacidad de hacer disfraces así de rápido? Bueno, no por arte de magia, pero sí de forma muy sencilla podrás diseñar un disfraz de mago siguiendo nuestros consejos.

Haz click sobre la imagen y descubre cómo hacer un disfraz de mago paso a paso.

Mago-destacada

Disfraz de bruja

Todo un clásico en Halloween. El disfraz de bruja es uno de los preferidos por todas las niñas. Tiene su lógica. Es elegante, divertido y, a la vez, da un miedo terrible. Además, tiene algo mágico, porque todas las niñas que deciden disfrazarse de brujas acaban mostrándose guapísimas. Qué curioso, ¿verdad?

Si quieres hacer la prueba de lo bien que te sienta un disfraz de bruja, haz click sobre la imagen y sigue las indicaciones.

Bruja-Traviesa-Destacada

Disfraz de calabaza

Si no eres muy amigo de dar sustos, pero también quieres sorprender en la fiesta de Halloween, tenemos una idea a tu medida: el disfraz de calabaza. Se trata de un diseño original, divertido y con el que provocarás sonrisas entre todos los que se crucen en tu camino. Una apuesta segura para destacar.

Haz click sobre la imagen y aprende a diseñar tu propio disfraz de calabaza.

Calabaza-destacada

Y si quieres encontrar más disfraces sorprendentes, no te pierdas este libro que te recomendamos a continuación: Crea tus disfraces. Se trata de una obra de lo más entretenidos, en la que encontrarás ideas y trucos para crear un montón de disfraces.

En concreto, 30 proyectos originales y sorprendentes, con sus patrones a tamaño real e indicaciones para el diseño paso a paso. ¡Fantástico!