DivergenteLlega hasta nuestras pantallas Divergente, una película juvenil de acción y fantasía que ha alcanzado un enorme éxito en Estados Unidos. Calificada como una explosiva combinación entre Los juegos del hambre y Matrix, Divergente promete ser uno de los grandes estrenos del año.

Divergente es la primer novela de la joven escritora Veronica Roth. Ella acababa de empezar su primer año en la universidad cuando pensó en la historia. «Se me ocurrió la noción de una subcultura de individuos que querían erradicar el miedo en la gente normal, crear personas sin fobias», explica Roth. «No llegué a escribirlo hasta cuatro años después y tardé seis meses en tener un primer borrador. Después de eso, todo sucedió muy rápido».

Tan rápido que cuando se quiso dar cuenta, había escrito una saga de gran éxito y la película estaba en marcha. Protagonizada por dos nuevas estrellas del cine, Shailene Woodley y Theo James, Divergente se estrenó hace poco en Estados Unidos, causando auténtica sensación.

DivergenteSe trata de un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos, antes de que sea demasiado tarde.

Divergente combina acción, intriga y romance con un llamativo despliegue de efectos especiales. Si quieres hacerte una idea mejor de lo impactante que es la película, no te pierdas sus primeras imágenes que te traemos de adelanto.