¡Diviértete!

  • Cerdito hucha
    Crea tu cerdito hucha con material de reciclaje Crea tu cerdito hucha con material de reciclaje

    Crea tu cerdito hucha con material de reciclaje

Crea tu cerdito hucha con material de reciclaje

¿Preparado para una manualidad bien divertida? Hoy vamos a aprender a hacer un cerdito hucha con material de reciclaje. Ni te imaginas lo precioso que nos va a quedar.

(más…)

  • Cuaderno exclusivo
    Crea tus cuadernos más exclusivos Crea tus cuadernos más exclusivos

    Crea tus cuadernos más exclusivos

Crea tus cuadernos más exclusivos

¿Te animas a aprender una sencilla técnica de encuadernación? Podrás crear unas preciosas libretas de estilo vintage perfectas para regalar, para tomar notas o para llevar en el bolso. No pierdas ni un segundo porque muy pronto tendrás entre tus manos los cuadernos más exclusivos.

(más…)

  • Desafío botellas
    El desafío de las botellas mal etiquetadas El desafío de las botellas mal etiquetadas

    El desafío de las botellas mal etiquetadas

El desafío de las botellas mal etiquetadas

Necesitamos tu ayuda. Resulta que, en una fábrica de botellas de unos amigos nuestros, contrataron a Pasmarote, un nuevo empleado cuya principal misión era poner las etiquetas en las botellas. El caso es que Pasmarote no es precisamente un tipo con muchas luces y, aunque le dijeron que en cada etiqueta debía ir una letra, él se lió y también puso números. Ahora necesitamos saber cuántas botellas hay que volver a etiquetar. ¿Aceptas el desafío y nos ayudas a descubrirlo?

(más…)

  • Entrena tu mente
    Desafío: la clase de doña Puri Desafío: la clase de doña Puri

    Desafío: la clase de doña Puri

Desafío: la clase de doña Puri

¿Te riñe mucho tu profesora? ¿Eres, como se suele decir, su ojito derecho? ¿O, más bien, crees que te tiene un poco de manía? Todos los que vamos a clase, antes o después, nos preguntamos si les caemos bien o mal a nuestros profesores. Es algo absolutamente normal. Lo que ocurre es que no siempre es fácil saberlo. Sin embargo, los alumnos de doña Puri han descubierto un sistema para averiguarlo. ¿Cuál será? Acepta el siguiente desafío y trata de dar con la respuesta adecuada.

(más…)

  • Disfraz de naipe
    Aprende a hacer un disfraz de naipe en siete pasos Aprende a hacer un disfraz de naipe en siete pasos

    Aprende a hacer un disfraz de naipe en siete pasos

Aprende a hacer un disfraz de naipe en siete pasos

Para celebrar el próximo carnaval, te ofrecemos la posibilidad de dejar asombrados a propios y extraños con un disfraz tan original como sencillo de hacer. Lo puedes diseñar en tu propia casa con la ayuda de papá o mamá y utilizando materiales muy sencillos. Sigue estos siete pasos que te explicamos y ya verás cómo triunfas.

(más…)

  • Concurso Ballerina
    Concurso: ¿Tú también eres Ballerina? Concurso: ¿Tú también eres Ballerina?

    Concurso: ¿Tú también eres Ballerina?

Concurso: ¿Tú también eres Ballerina?

Ya se comenta que Ballerina va a ser una de las películas de dibujos animados más importantes de este año. Y es lógico, porque la historia de Felicia es de esas que te atrapan desde el primer momento. Quizá tú te parezcas a ella más de lo que crees. Para averiguarlo, ponemos en marcha nuestro Concurso: ¿Tú también eres Ballerina? ¡Participa ya y consigue una estupenda mochila de regalo!

(más…)

  • El misterio del hombre y la policía
    El misterio del hombre y la policía El misterio del hombre y la policía

    El misterio del hombre y la policía

El misterio del hombre y la policía

Como sabemos que te gusta darle al coco, queremos exponerte hoy un caso de lo más misterioso para ver si eres capaz de ayudarnos a resolverlo. Como se trata de un misterio de los gordos, incluso contarás con una pequeña pista para que te ayude a solucionar el enigma. ¿Preparado?

Un hombre se dejó el carnet de conducir en su casa. No se paró al pasar por un paso a nivel, no respetó la señal de dirección prohibida, viajó en dirección contraria durante 30 minutos pasando al lado de la policía que lo vio todo perfectamente. A pesar de eso lo único que hicieron los agentes fue saludarlo. ¿Sabes por qué no lo detuvieron?

Retos-INT

Ten cuidado y no hagas suposiciones que no aparezcan en el propio enunciado.

El hombre iba, tranquilamente, a pie.

¿Te gustan los desafíos?

Si te gustan los acertijos, si te atreves con toda clase de adivinanzas y enigmas, si piensas que para mantener tu mente en forma hay que ponerse a prueba con actividades que, además, sean divertidas… tienes buenas razones para escoger este libro: 500 desafíos para tu mente. Presta mucha atención antes de empezar, porque vas a enfrentarte a pruebas que no son tan sencillas como parecen y a acertijos numéricos especialmente endiablados. En este libro, el autor ha cedido su voz a tres alumnos muy espabilados (mucho ojo con ellos, que se las saben todas). Ellos mismos se presentarán y te guiarán a través de los más variados problemas numéricos, lógicos o geométricos. Aquí encontrarás jeroglíficos, ilusiones ópticas y adivinanzas –en apariencia– imposibles. Pero no te preocupes: […]

  • Peppa Pig Lote
    Juega y aprende con Peppa Pig Juega y aprende con Peppa Pig

    Juega y aprende con Peppa Pig

Juega y aprende con Peppa Pig

Es posiblemente uno de los personajes más queridos de la tele. Peppa Pig ha conquistado el corazón de los más pequeños. Y para que sus fans se lo pasen en grande, ahora te ofrece la oportunidad de jugar con ella mientras aprendes y desarrollas tus habilidades.

(más…)

  • Feliz año
    ¡Feliz año 2017! ¡Feliz año 2017!

    ¡Feliz año 2017!

¡Feliz año 2017!

¡Dong, dong, dong! Las 12 campanadas ya han sonado. Esperamos que hayas sido capaz de tomarte las 12 uvas. En cualquier caso, déjanos enviarte un abrazo gigante y desearte: ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

(más…)

  • El juego de Soy Luna
    El juego de «Soy Luna» El juego de «Soy Luna»

    El juego de «Soy Luna»

El juego de «Soy Luna»

A Luna, la protagonista de la nueva serie de Disney Channel «Soy Luna», le encanta hacer las cosas típicas de cualquier chica de su edad: patinar, salir con los amigos, cantar… Ahora, podrás pasarlo genial como ella gracias a este estupendo juego de mesa con el tienes aseguradas horas y horas de diversión.

(más…)