Juegos

  • Peppa Pig Lote
    Juega y aprende con Peppa Pig Juega y aprende con Peppa Pig

    Juega y aprende con Peppa Pig

Juega y aprende con Peppa Pig

Es posiblemente uno de los personajes más queridos de la tele. Peppa Pig ha conquistado el corazón de los más pequeños. Y para que sus fans se lo pasen en grande, ahora te ofrece la oportunidad de jugar con ella mientras aprendes y desarrollas tus habilidades.

(más…)

  • El juego de Soy Luna
    El juego de «Soy Luna» El juego de «Soy Luna»

    El juego de «Soy Luna»

El juego de «Soy Luna»

A Luna, la protagonista de la nueva serie de Disney Channel «Soy Luna», le encanta hacer las cosas típicas de cualquier chica de su edad: patinar, salir con los amigos, cantar… Ahora, podrás pasarlo genial como ella gracias a este estupendo juego de mesa con el tienes aseguradas horas y horas de diversión.

(más…)

  • Pinypon. Reino de sirenas
    Pinypon. Reino de sirenas Pinypon. Reino de sirenas

    Pinypon. Reino de sirenas

Pinypon. Reino de sirenas

Vamos a sumergirnos en la diversión de la mano de los siempre adorables personajes de Pinypon. Ahora, nos llevan a un universo nuevo y mágico repleto de sorpresas. Pero, claro, nos toca viajar hasta las profundidades del océano porque allí es donde se encuentra el reino de las sirenas.

(más…)

  • Yo fui a EGB. El juego oficial
    Yo fui a EGB. El juego oficial Yo fui a EGB. El juego oficial

    Yo fui a EGB. El juego oficial

Yo fui a EGB. El juego oficial

¿Te gustaría pasar la tarde jugando con tus padres y descubriendo qué series veían ellos y qué canciones escuchaban cuando tenían tu edad? Prepárate para horas de diversión en familia gracias a esta simpática idea inspirada en el gran éxito editorial Yo Fui a EGB.

(más…)

  • Caperucita Roja
    Ayuda a Caperucita Roja Ayuda a Caperucita Roja

    Ayuda a Caperucita Roja

Ayuda a Caperucita Roja

¡Ay, ay! Tenemos un problema y necesitamos tu ayuda. Resulta que Caperucita Roja se ha alejado mucho de su casa y ahora no sabe bien cómo regresar. La verdad es que el camino es un auténtico lío. ¿Podrías prestarle tu ayuda e indicarle el camino correcto de vuelta a casa? Y, a poder ser, hazlo un poco rápido, que ya sabes tú que el lobo feroz está por ahí…

(más…)

  • Juego del pirata
    Juego: el camarote del pirata Juego: el camarote del pirata

    Juego: el camarote del pirata

Juego: el camarote del pirata

¿Has tenido alguna vez la oportunidad de visitar el camarote de un pirata? Quizá no, pero no te preocupes, porque para jugar con nosotros solo te va a hacer falta un poco de sentido común y mucha observación. ¿Vamos al abordaje?

(más…)

  • Huye de los zombis
    Huye de los zombis (¡vaya desafío!) Huye de los zombis (¡vaya desafío!)

    Huye de los zombis (¡vaya desafío!)

Huye de los zombis (¡vaya desafío!)

¿Qué tal se te dan las matemáticas? ¿Pensabas que te iban a servir de poco? Pues en nuestro desafío vas a comprobar lo prácticas que resultan. Viaja con nosotros hasta unas ruinas incas y trata de evitar a los peligrosos zombis que quieren hacer contigo un sabroso bocata.

(más…)

  • Mi súper block de actividades
    Descubre las ocho diferencias Descubre las ocho diferencias

    Descubre las ocho diferencias

Descubre las ocho diferencias

¿Eres observador? Ahora vas a tener la oportunidad de demostrarlo. Te invitamos a jugar con nosotros y descubrir qué ocho diferencias existen entre estas dos imágenes. Apúntalas bien y no te despistes.

(más…)

  • Agatha Mistery
    Juega y sigue la pista de Agatha Mistery Juega y sigue la pista de Agatha Mistery

    Juega y sigue la pista de Agatha Mistery

Juega y sigue la pista de Agatha Mistery

Por si aún no la conoces, te vamos a presentar a Agatha Mistery. A sus 12 años de edad está dispuesta a recorrer el mundo para demostrar que, en esto de resolver enigmas, es más astuta que Sherlock Holmes. Con la ayuda de su primo Larry y del fortachón Mr. Kent, la intrépida Agatha recorre los cinco continentes desentrañando todo tipo de misterios. ¿Y tú? ¿Serías capaz de adivinar dónde se encuentra la joven investigadora a través de una serie de ilustraciones?

(más…)

Un juego de observación antes de salir de excursión

¿Recuerdas a Los Peques? Pues han decidido hacer una excursión por el campo aprovechando que aún hace buen tiempo. Con mucha ilusión, han preparado una mochila con gorras para protegerse del sol, cantimploras para beber agua, mapas para orientarse por la montaña… Sin embargo, justo antes de salir, la mochila se ha caído y se ha salido todo su contenido. Para solucionarlo, se nos plantea un juego de observación.

(más…)