Los Trops son los protagonistas del proyecto SPORT & TROPS, destinado a fomentar la práctica del deporte entre todos los niños de España. Pero ¿quiénes son los Trops? ¿Cómo surgieron? ¿De dónde vienen? Para contestar a todas estas preguntas, no tenemos más remedio que viajar al futuro. En concreto, hasta el año 3014. Desde ese futuro, un importante científico, el doctor Forum, tiene un mensaje importante que transmitirnos.

Doctor Forum«Queridos socios de Tu Círculo. El mundo en 3014 se ha vuelto completamente loco. La humanidad corre un serio peligro. Para evitar su destrucción he tenido una idea genial: ¡el deporte! Estoy convencido de que solo recuperando valores como el compañerismo, la solidaridad o el juego limpio, lograremos que los humanos dejen de pelearse».

Pero nuestro amigo, el doctor Forum, lo tiene muy complicado porque en 3014 está casi todo destruido. ¿Qué se puede hacer? Él opina que la única solución es viajar hasta el pasado, antes de que las cosas empezaran a estropearse, e intentar por todos los medios transmitir a los niños la importancia de practicar deporte.

«Para llevar a cabo esta peligrosa misión —nos explica el científico—, voy a contar con un equipo de colaboradores muy especial: los Trops. En el día a día son niños, pero cuando tienen que luchar contra los que quieren destruir el deporte se transforman en robots con superpoderes increíbles».

Gracias a una pizarra mágica, el doctor Forum ha reunido a esta pandilla de amigos que van a viajar hasta nuestros días para defender el deporte. ¡Qué emocionante!

Sport Trops