Es divertida, cariñosa y cuidadosa. Se llama Doctora Juguetes y es un personaje entrañable. Ahora, llega a Círculo de Lectores con una propuesta extraordinaria: un pack formado por un libro y un cuaderno de actividades destinados a los más pequeños. Para pintar, pensar, empezar a leer y, sobre todo, pasarlo fenomenal.

Doctora Juguetes en Circulo de LectoresSi hay algún juguete que no se encuentra bien, no dudes de que enseguida aparecerá ella. Sí, la Doctora Juguetes está pediente siempre de ayudar a cualquier muñeco que lo necesite. Y sus recetas son las más adecuadas para que el buen humor esté presente a su alrededor. Si hasta ahora habías podido disfrutar de las aventuras de este simpático personaje de Disney gracias a su popular serie de televisión, ya verás cómo te gusta la propuesta que te trae Círculo de Lectores.

Aprendo a leer

Por un lado, te espera un libro de 96 páginas repleto de ilustraciones preciosas de Doctora Juguetes y sus amigos. Se trata de una divertida historia presentada para que puedas dar tus primeros pasos como lector. ¿A que no te habías imaginado que la Doctora Juguetes te iba a enseñar a leer?

Doctora Juguetes en Circulo de Lectores

Pienso, dibujo y me divierto

Además también vas a contar con un divertido cuaderno con juegos y actividades que refuerzan el proceso de lectoescritura. Por ejemplo, tendrás que hacer un trazado con un lápiz para adivinar la salida de un laberinto, o unir líneas entre números para descubrir qué amigo de la Doctora Juguetes está oculto.

Doctora Juguetes en Circulo de Lectores

También en DVD

Tan simpática y cariñosa como siempre, la Doctora Juguetes ya te está esperando para que empieces a jugar con ella en casa. Y si te apetece disfrutar con sus aventuras en la tele, recuerda que en Círculo también puedes conseguir su DVD. Haz click aquí para verlo.