Es un pez cirujano de color azul que vive feliz en el arrecife de coral. El problema es que tiene pérdidas de memoria a corto plazo, por lo que casi nunca se acuerda de nada. Se llama Dory y es la protagonista de la nueva película de Pixar. ¿Ayudarías a sus amigos Nemo y Marlin a encontrar a la despistada Dory?

Buscando a Dory

Buscando a DorySumérgete en la aventura

Los personajes de Buscando a Nemo regresan en una estupenda película que lleva por título Buscando a Dory. En esta ocasión, este simpático personaje recuerda que tiene una familia en algún sitio y que a lo mejor alguien la está buscando en algún sitio. Así que embauca a Marlin y Nemo en una increíble aventura oceánica que les llevará al prestigioso Instituto de Vida Marina (MLI) de California, un acuario y centro de recuperación de especies marinas.

Para encontrar a su madre y a su padre, Dory pide ayuda a tres de los habitantes más estrafalarios del MLI: Hank, un pulpo cascarrabias que suele zafarse de los cuidadores; Bailey, una ballena beluga que está convencida que su sonar biológico está estropeado; y Destiny, un tiburón ballena corto de vista.

Dory y sus amigos se adentran con destreza por los complejos mecanismos internos del MLI y descubren la magia de sus defectos y las de sus amistades y familias.

Este verano, no te pierdas Buscando a Dory, una película tan divertida como refrescante.

Buscando a Dory