Una nueva crisis amenaza la Tierra. El dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, ha despertado de su larga siesta. Y lo ha hecho con unas inquietantes palabras: «Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir». ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes? Prepárate porque, solo durante unos días, llega al cine Dragon Ball Z. La batalla de los dioses.

Dragon Ball Z La batalla de los dioses PosterAntes de iniciar su carrera comercial en DVD, Dragon Ball Z. La batalla de los dioses, la nueva película de animación de la célebre saga Dragon Ball Z, será proyectada de forma exclusiva en algunos cines españoles. Las proyecciones tendrán lugar solo desde el próximo viernes 30 de mayo hasta el domingo 1 de junio. Entra aquí si quieres consultar en qué cines puedes ver esta emocionante película.

Dirigida por Masahiro Hosoda (Los caballeros del Zodíaco), Dragon Ball Z. La batalla de los dioses, cuenta como el Dios de la destrucción,Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freeza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder.

Dragon-Ball-Z-en-Circulo¡Únete a Goku y a los valientes guerreros de Dragon Ball Z en este nuevo fenómeno fan! Y recuerda que en Círculo también puedes seguir las aventuras de Goku y sus amigos con una fantástica edición especial remasterizada en DVD: Dragon Ball Z. Box 1: La saga de los Saiyans. ¡No te la pierdas!