¡Un choque predestinado! Comienza una batalla que sobrepasa a los dioses… Por tiempo limitado, llega hasta una serie de cines seleccionados la nueva producción de la saga más aclamada por los fans del animé: DragonBall Z. La resurrección de F. ¡No te la pierdas!

DragonPosterDragonBallZ. La resurrección de F es la decimonovena película de la saga. Su realizador, Akira Toriyama, se ha implicado más que nunca, reviviendo al mismo emperador del mal, Freeza, que una vez llevó a los lectores de la serie a los abismos de la desesperación. Toriyama asegura que esta nueva película es una competición feroz contra un enemigo increíblemente poderoso decidido a dominar el mundo.

Después de la batalla contra Bills, el dios de la destrucción, la paz de la Tierra se ve nuevamente comprometida cuando dos supervivientes de las fuerzas de Freeza, Sorbet y Tamago, visitan nuestro planeta en busca de las bolas de dragón.

DragonINT1Su objetivo es revivir a Freeza para restaurar su imperio. El peor deseo de la historia se cumple y un renacido Freeza comienza a tramar su venganza contra Goku y los otros saiyans. De esta manera, el nuevo ejército de Freeza avanza hasta la Tierra, con Gohan, Piccolo y Krilin enfrentándose a miles de soldados.

DragonINT3Goku y Vegeta desafían a Freeza a un duelo predestinado, sin saber que este cuenta con un nuevo aumento de poder abrumador. Algo que descubren cuando el malvado les anuncia: “Permitidme que os muestre… ¡mi última evolución!”.

Si quieres saber cómo se resuelve el duelo del siglo, no te pierdas DragonBall Z. La resurreccción de F.