Tenemos una exclusiva mundial de esas que te van a dejar con la boca abierta. Seguro que hoy no se habla de otra cosa. Desde luego, ya estás llamando a tus amigos para decírselo: Ed y Tod, las mascotas de Tu Círculo, dan el salto a Hollywood. ¡Van a protagonizar una superproducción!

La noticia ha saltado esta mañana, 28 de diciembre de 2013. Steven Spielberg, el famoso director de cine, estaba buscando a los nuevos protagonistas de Indiana Jones 5. Y resulta que les ha ofrecido los papeles principales de la película a Ed y Tor. En concreto, el cineasta quiere que Ed interprete el papel del nieto del famoso arqueólogo, un joven aventurero que aparecerá en pantalla bajo el nombre de Edny Jones. Por su parte, Tor tendrá que asumir el riesgo de interpretar a un famoso científico conocido como el doctor Torenson.

Aunque no está del todo confirmado, parece que el título de la película será Indiana Jones 5: la gran aventura de mi nieto Edny.

Por lo que sabemos, Ed y Tor están ya haciendo las maletas para trasladarse a Hollywood mientras dure el rodaje. En declaraciones exclusivas a Tu Círculo, Ed ha comentado que «estamos muy orgullosos de que por fin alguien de la categoría de Steven Spielberg se haya fijado en nuestro talento. Yo, en realidad, quería ser cantante de flamenco. Pero tampoco me importa convertirme en una estrella de Hollywood».

Pronto os seguiremos informando de este sensacional acontecimiento en la web de Tu Círculo.